Elecciones 2015
Rossi presentó su plan de Gobierno con eje en la generación de Trabajo
“Es notable que ningún candidato de la oposición hable de trabajo, será porque están pensando en reducirlos”, afirmó.

Agustín Rossi presentó hoy su plan de Gobierno para el período 2015-2019, que tuvo como eje central la generación de empleo. “El desafió es seguir generando puestos de trabajo y profundizar la industrialización del país que se inició en 2003”, afirmó al presentar las propuestas reunidas bajo la consigna “Metas para ganar otra década”, un slogan que venía trabajando en su campaña y que se lo robó el entrerriano Sergio Urribarri.

En el acto realizado en la Sala Siranush, Rossi afirmó que “en la próxima década se incorporarán 3 millones de argentinos a la población económicamente activa, con lo cual, el próximo Presidente deberá crear 350 mil puestos de trabajo por año". Y añadió: “Es notable que ningún candidato de la oposición hable de trabajo, será porque no lo tienen en agenda, o lo que es peor, porque están pensando en reducirlos”.

“Para garantizar el empleo es necesario seguir fortaleciendo el mercado interno, que es el aumento del consumo y más salario, con el claro objetivo de mantener los actuales niveles de ocupación”, resaltó.

Además, Rossi planteó la necesidad “de profundizar el proceso de industrialización, porque es la industria la que genera empleo de mejor calidad. La Argentina tiene proyectos industriales que traicionan nuestra economía, como la hidrocarburifica, la ferroviaria, ya que lo que compramos afuera debemos hacerlo acá, en nuestro país”.

“Tenemos que seguir trabajando por el autoabastecimiento energético para tener energía a menor costo y empezar a salir de la restricción externa”, agregó.

Rossi presentó su plan de Gobierno con eje en la generación de Trabajo

En una presentación que incluyó infografías proyectadas sobre un video wall, Rossi señaló que “debemos apostar a los desarrollos tecnológicos. Hoy, cada proyectos de I+D recibe tres pesos del Estado y sólo uno del sector privado. Es necesario involucrar al sector privado para que reinvierta su rentabilidad en el sector”.

En otro tramo de su discurso, definió la AUH como “la política social más contundente que llevó cabo este Gobierno” y propuso que “los padres acrediten un control de salud orientado a enfermedades no transmisibles”.

En el lanzamiento estuvieron presentes, los diputados nacionales, Diana Conti, Edgardo Depetri, Mario Metaza, Ramona Pucheta, Eduardo Seminara, los legisladores porteños Gabriel Fuks, Claudia Neira, Pablo Ferreyra; el intendente de Ensenada, Mario Secco; la ex titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont; el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster; la integrante del directorio del CONICET, Dora Barrrancos; el economista, Andrés Asain; el secretario general de la Corriente Nacional Descamisados, Marcelo Koenig; el vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti; el presidente de FLACSO, Luis Alberto Quevedo; el integrante de Carta Abierta, Carlos Girotti; y la directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Yamcha_sn
    18/04/15
    22:16
    Traducción: mas ñoquis
    Responder
  • 1
    enrique gonzalez
    18/04/15
    19:55
    JAJAJA ESTE PERDEDOR SERIAL NO SE CANSA DE ANDAR DICIENDO BOLUDECES QUE NUNCA VA A CUMPLIR PORQUE VA A SER PRESIDENTE NI GOBERNADOR NI INTENDENTE, LADRON PERDEDOR, MENTIROSO NESTOR TE ODIABA Y TE QUERIA SACAR DEL ESQUEMA POLITICO. CONFORMATE CON SEGUIR ROBANDO UN POCO MAS EN EL MINISTERIO JUNTO CON TU HERMANO Y TU PRIMO
    Responder
Noticias relacionadas
Insólito, ahora Urribarri copia la campaña de Agustín Rossi

Insólito, ahora Urribarri copia la campaña de Agustín Rossi

LPO
El entrerriano plagió los afiches y hasta videos de la campaña presidencial del ministro de Defensa.