Provincia
Stolbizer lanzó a Linares como candidato a gobernador
Fue en La Plata en un congreso provincial del GEN. “Reúne experiencia y valores”, sintetizó la líder del espacio.

Margarita Stolbizer eligió al senador nacional Jaime Linares como su candidato para pelear la gobernación bonaerense. El GEN, que lleva a Stolbizer para la presidencia de la Nación, se adelantó a los principales frentes y ya definió a su hombre para suceder a Daniel Scioli, mientras el resto demora la decisión. 

En un congreso provincial que se desarrolló hoy por la tarde en La Plata, de manera unánime se nombró a Linares como la propuesta para la elección provincial. “Reúne experiencia y valores”, sintetizó la líder del espacio.

Linares obtuvo su banca por la minoría en las elecciones del 2011, tras superar a José “Pepe” Scioli y a Hilda González de Duhalde. Antes fue presidente del bloque de diputados provinciales y previamente - hasta el 2003-, intendente de Bahía Blanca.

Al presentar la candidatura del senador, Stolbizer expresó: “Si la gestión no tiene ideología lo que imperan son los negocios. No es posible un cambio sin ideas ni valores. La continuidad o cambio no nos depara un mejor destino si las opciones son entre los que manejan de igual manera los negocios de obra pública, el juego, los recursos públicos para publicidad del candidato, la falta de combate a la pobreza y hasta los espías. El mejor reaseguro para que vuelva Cristina es que gane Macri. Linares no solo es el mejor candidato sino que será el mejor gobernador. Tiene conocimientos y valores morales”.

Por su parte, Linares señaló que "sabemos en qué provincia vivimos, conocemos sus problemas estructurales y los cotidianos. Hace años que la recorremos de punta a punta. Tenemos propuestas, experiencia en gestión y trayectoria. Por lo tanto, asumo esta responsabilidad con la clara vocación de promover el debate, de generar las ideas a partir de ese diálogo con el firme propósito de que logremos salir de la decadencia, la inseguridad, la falta de un buen servicio de salud y promoviendo educación inclusiva y de calidad".

Omar Duclos, presidente del GEN provincial también describió los valores de Linares por los que fue electo para esta candidatura: "La desigualdad, la corrupción y la violencia, son los tres problemas más graves que hay que enfrentar en simultáneo. Frente a la política del culto de las conveniencias, proponemos coherencia con las convicciones y frente al prontuario de los protagonistas de la corrupción más escandalosa, proponemos decencia, trayectoria y prestigio para recuperar la ejemplaridad en el manejo de la cosa pública".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Se lanzó Stolbizer

Se lanzó Stolbizer

La jefa del GEN, Margarita Stolbizer, lanzó hoy su candidatura presidencial en San Telmo junto a Hermes Binner, Victoria Donda, el cacique Qom Félix Díaz y los radicales que rechazan el pacto entre Sanz y Macri.
Stolbizer dijo que no sostendría la Asignación Universal y Vidal la cruzó

Stolbizer dijo que no sostendría la Asignación Universal y Vidal la cruzó

LPO (La Plata)
Con chicanas, la candidata cuestionó ese programa. Desde el PRO salieron al cruce.