Ciudad
Larreta bajó la foto con los funcionarios de Cultura tras el enojo de Lombardi
El ministro le dijo que no estaba contribuyendo al clima de paz que quieren para el final de la campaña.

Horacio Rodríguez Larreta bajó de su Facebook la foto en la que aparecía junto a los principales funcionarios del ministerio de Cultura, una demostración para desafiar a diez días de las primarias a Hernán Lombardi, una de las espadas de Gabriela Michetti.

Como anticipó LPO, el jefe de gabinete se sacó una foto de campaña con los subsecretarios de Lombardi, su jefa de gabinete y otros funcionarios que dependen del ministro de Cultura.

La foto revolucionó al ministerio e incluso se habló de que Lombardi quería echar a todos los funcionarios, furioso por la insurrección de sus subalternos.

Pero tras el impacto inicial, el ministro se comunicó con Larreta y le dijo que la foto no contribuía con el clima de paz que querían imprimirle a los últimos días antes de las Paso del 26 de abril.

Con una astuta maniobra, Larreta quitó la foto con los funcionarios de la línea de tiempo de su página personal de Facebook, aunque no la borró y la imagen puede verse en el álbum de fotos del jefe de gabinete. Lo mismo hizo Mauricio Macri con el posteo en el que explicitaba su apoyo a Larreta, publicado el 27 de marzo pasado.

Allegados a Lombardi aclararon a LPO que el ministro no se enojó, puesto que respeta la libertad de pensamiento de sus funcionarios y señalaron además que “hay muchos más funcionarios” del área de Cultura que están con Michetti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    titodevoto
    18/04/15
    11:49
    ARMA BIEN EL TEMA CON EL C0OLORADO SANTILLLI - CAPUTO IRSA , PORQUE TE PUEDEN FUMAR COOMO EL PADRE SE FUMO A MENEN Y LO TUVO QUE ECHAR DEL BANCO NACION , POR LIGERO
    Responder
  • 7
    opinion
    18/04/15
    10:35
    El que esta sentado en el auto de fondo no es Antonito De La Duda ? Nooooooo vuelve el grupo sushi no le puedo creer, no era el PRO lo nuevo en la politica ????
    Responder
  • 6
    dominico
    18/04/15
    09:09
    El pelado es apoyado por varios de los que hacen "negocios" con el gobierno de la Ciudad, ojo, tal vez, por ni el mismo lo sepa, ya que es bastante verde para unas cosas y bastante rápido para otras....
    Responder
  • 5
    raul castillo
    18/04/15
    08:36
    ¿Ser a que se tiene poca confianza el Sr Lareeta para las PASO que insiste en sumar funcionarios? Votos Sr Larreta, votos tiene que sumar. Es un poco mas dificil, claro.
    Responder
  • 4
    moni
    18/04/15
    00:28
    Que Verguenza Larreta!!! Fotos con empleados muchos obligados! Así pensas ganar, presionando gente??
    A Michetti la acompañan por convicción!!! Eso te debe joder mucho!
    Responder
  • 3
    raul castillo
    17/04/15
    23:32
    Tan nervioso se pone el Sr Larreta por las encuestas reales que sbabe lo tuenen muy lejos de la Sra Michetti... No es juntando funcionarios que se gana una eleccion, es juntando votos...
    Responder
  • 2
    opinion
    17/04/15
    23:21
    Es correcto que los sushi esten con Larreta, los saco del desierto pos De La Rua. Son como Moreau-Santoro con Cristina.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    17/04/15
    20:40
    Lombardi, subí en tu Facebook una foto de Favaloro y al pelado ladrón le vuelve a crecer el pelo
    Responder
Noticias relacionadas
Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta

Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta

LPO
Los altos mandos de Cultura se sacaron ayer una foto con el rival de Michetti. “Los voy a echar a todos”, berreó el ministro.