Provincia
Vidal y Jorge Macri comieron un choripán para estrenar su acuerdo en la provincia
La vicejefa porteña y el intendente se reunieron con intendentes radicales en la Feria Masticar.

María Eugenia Vidal y Jorge Macri estrenaron su acuerdo en la provincia comiendo un choripán juntos en la Feria Masticar de Colegiales, adonde llevaron a seis intendentes radicales que forman parte del armado del PRO en terreno bonaerense.

LPO adelantó que Jorge Macri decidió ir por un nuevo período en Vicente López y ya se alineó con la candidatura bonaerense de la vicejefa de Gobierno porteño.

Tras más de un año de internas subterráneas con Vidal, el intendente dejó de caminar la provincia y comenzó a ordenar los distritos, para evitar las internas en un armado aún incipiente.

En la feria, Vidal habló sobre el armado político para la provincia de Buenos Aires con los intendentes Carlos Gorosito (Saladillo), Aljandro Cellillo (Alvear), Camilo Etchevarren (Dolores), Sergio Buil (Améria), Esteban Hernando (Daireaux) y Facundo Castelli (Puán).

Vidal y Jorge Macri comieron un choripán para estrenar su acuerdo en la provincia

“Que los intendentes estén acá muestra un avance de lo que podemos mostrar como equipo. Hoy ya podemos trabajar juntos y compartir nuestra experiencia para planificar a futuro. Está bueno compartir lo que hacemos porque siempre podemos aprender unos de otros”, puntualizó Vidal.  

Consultado sobre la postergación de la candidatura de Gustavo Posse, Jorge Macri senaló que "es un tema que él definirá con su partido. Nosotros estamos disfrutando de lo que generamos con esta alternativa. Y esta feria es una muestra de eso: detrás de todo esto hay una inmensa industria de la producción y con la que va a poder trabajar María Eugenia en conjunto con nosotros cuando sea Gobernadora".

Vidal aseguró que Masticar "es un gran lugar de encuentro en el que además mostramos el trabajo de destacados chefs de todo el país".



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Jorge Macri acordó con Vidal y no le armará internas en el Conurbano

Jorge Macri acordó con Vidal y no le armará internas en el Conurbano

LPO (Conurbano)
El PRO no tendría internas en los distritos de la Provincia, incluso intercalarían candidatos con la UCR.