Elecciones 2015
Mussi suma el respaldo de Wado De Pedro y no baja su candidatura a gobernador
Mañana estarán juntos en Mercedes. Será una ratificación de su candidatura.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, volverá al ruedo mañana con su candidatura a gobernador. Será en Mercedes, donde compartirá una actividad con el secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

Esa visita incursión a un distrito massista donde Wado intenta promover la candidatura a intendente de su medio hermano, el concejal Juan Ustarroz, servirá como escenificación de que la candidatura a gobernador de Mussi sigue en pie.

Esa aventura se había enfriado luego que Julián Domínguez dejara atrás su campaña presidencial para buscar competir por la gobernación bonaerense. Desde entonces se especula con una fórmula conformada entre el actual presidente de la Cámara de Diputados y el intendente. Pero en ese esquema rápidamente ganó Domínguez ocupando el lugar más importante en la fórmula y Mussi quedó en un escalón más abajo como candidato a vice.

Eso es lo que buscará revertir mañana el hombre de Berazategui quien volverá al ruedo con su candidatura a gobernador, apoyado por el secretario general de la Presidencia. Según pudo saber LPO, fue el propio De Pedro quien lo llamó para que lo acompañe mañana a Mercedes. Y, según trascendió, es la agrupación de Máximo la que está interesada en que no se baje de la candidatura para suceder a Daniel Scioli.

Domínguez y Mussi se mostraron juntos días atrás en Berazategui y acordaron enfrentar por la gobernación bonaerense a Martín Insaurralde, quien por esos días había oficializado su candidatura con el respaldo de Daniel Scioli. Por entonces parecía que la formula gobernador y vice estaba conformada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pasolares
    14/04/15
    22:54
    Este es el futuro Gobernador de la provincia mas importante del país!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Domínguez y Mussi se unen contra Insaurralde: “Somos el equipo de la presidenta para la provincia”

Domínguez y Mussi se unen contra Insaurralde: “Somos el equipo de la presidenta para la provincia”

LPO
Los candidatos a gobernador se mostraron en Berazategui y harán una fórmula para competir con el lomense.