Michetti cruzó a Durán Barba: "Me ignora y gané cuatro elecciones"
En el teatro Opera, la senadora le respondió al ecuatoriano, que la había tildado de "militante y nada más".

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, afirmó hoy que el consultor del PRO, Jaime Durán Barba, "ignora" y "minimiza" su trayectoria política, y ratificó que cuenta con "apoyo" del partido.

"Jaime tiene libertad para decir lo que quiere, nosotros somos respetuosos de la opinión de todo el mundo", afirmó Michetti, aunque lamentó que el consultor ecuatoriano "ignora" y "minimiza" su trayectoria: "La gente me votó cuatro veces", señaló.

En una conferencia de prensa previa al seminario "Mujer y política", que encabezó en el teatro Opera junto al especialista en gestión cultural español Toni Puig y en donde se repartieron pañuelos y flores amarillas, la senadora aseguró que tiene "el apoyo del partido" y señaló que "no" le "gusta entrar en la lógica de la discusión interna".

Durante el pasado fin de semana, Durán Barba expresó que Michetti "ha sido una buena militante, no mucho más que eso", y que "no es cierto que ella creó el PRO" ni "que armó el gabinete" cuando fue electa junto a Mauricio Macri en 2007.

Michetti, por otro lado, hizo una diferencia entre "gobernar" y "gestionar", al considerar que "el gobernador tiene la cabeza levantada" mientras que "el gestionador es el que toma la idea del gobernante para ponerla en práctica".

"Si mezclás gestión con gobierno puede ser un problema, podés quedarte trabado en el día a día", graficó, y finalizó con una referencia a las PASO: "Es una competencia, hay que elegir, el proyecto de ciudad y el equipo está; hay que elegir entre liderazgos diferentes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marcelocanale
    15/04/15
    00:36
    Asi es Pocho, salvo un milagro no se de que se van a disfrazar este tipo y los encuestadores el lunes 27
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    14/04/15
    22:17
    Muy bien! a Durán barbas quien lo voto? Solo le robo dinero al ignorante de macri
    Responder
Noticias relacionadas

Durán Barba ninguneó a Michetti: “Gabriela no es más que una buena militante”

El asesor de Macri criticó a la senadora por competir por la Ciudad. “Ellá no creó el PRO, ni armó el Gabinete”.
Durán Barba ahora hace campaña en la calle con Larreta

Durán Barba ahora hace campaña en la calle con Larreta

LPO
El asesor estrella de Macri salió a recorrer la Ciudad con el jefe de gabinete. La bronca en el michettismo con el ecuatoriano.