Ezeiza
Macri lanzó a un veterinario para competir con los Granados
Rubén Barabani enfrentará a la mujer y a la hermana del ministro de Seguridad bonaerense.

Mauricio Macri apostó por un médico veterinario para pelear el distrito del barón Alejandro Granados, único intendente de Ezeiza desde su creación en 1995, hasta que en 2013 asumió como ministro de Seguridad bonaerense.

El doctor Rubén Barabani entró bien en el armado PRO y ya camina junto a Vidal y los ministros porteños. No es nuevo en política, como sí ocurre con varios candidatos del mundo del espectáculo o el deporte regados por Macri en el barro del Conurbano.

El hombre de Ezeiza fue candidato a intendente en 2011 por el Frente Popular, con la boleta de Eduardo Duhalde. Participó de la comisión que logró la autonomía de Ezeiza, desprendiéndose del partido de Esteban Echeverría. También colaboró en la creación de la Cámara de Comercio local. Ahora hace base en la agrupación PRO La Unión, desde donde se lanzó a disputar la intendencia con la familia más influyente de la ciudad.

Barabani se sacó fotos con el propio Macri, con Esteban Bullrich y Néstor Grindetti, referente del PRO en la Tercera Sección, con quien mantuvo una charla básicamente de armado partidario. Con el titular de Educación estuvo en una jornada junto a otros candidatos del espacio.

Como informó LPO, los Granados van en tanda a la elección. El Ministro de Seguridad bonaerense se prepara para fiscalizar la elección de su mujer, la diputada nacional Dulce Granados, impulsada en un par de ocasiones por la propia Cristina Kirchner, que no hace mucho estuvo en el distrito.

Enfrentada va la hermana del ex intendente, Leonor Granados, la senadora provincial que responde a Sergio Massa.

La ex concejal y funcionaria de Ezeiza, anunció en agosto de 2013 su pase al Frente Renovador y desde entonces empezó a marcar la cancha con algunas críticas al oficialismo local. Su hermano, en alguna respuesta mediática, la mandó “a tomar la sopa”.

Barabani, obediente al estilo PRO, dejó de lado las provocaciones y en la presentación de su candidatura, firmada en su sitio web, anunció: “No es nuestra impronta la crítica descalificadora, ya que entendemos que Ezeiza en estos últimos años ha tenido un crecimiento exponencial, mucho se ha hecho; pero también hay mucho por mejorar, corregir y hacer”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    martin medrano
    28/04/15
    16:55
    Grande Ruben, una gran persona y super honesta. BARABANI 2015!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    titodevoto
    15/04/15
    14:48
    como y a larreta lo deja sin vacuna contra la rabia , que malo esta eso con un gorila negrero rabioso no se juega
    Responder
  • 1
    poncho74
    14/04/15
    17:32
    TAMBIEN TIENE UNO PARA LARRETA Y RITONDO.

    MAS PARA CRISTIAN RITONDO QUE ESTA CON RABIA PORQUE LA GENTE NO LO VOTA Y POR ESO SE BAJO,,,MAS AUN PERDIA POR AFANO EN MATADEROS...
    Responder
Noticias relacionadas
Alejandro Granados instala a Dulce como candidata en Ezeiza

Alejandro Granados instala a Dulce como candidata en Ezeiza

LPO
La diputada buscará suceder a su esposo. Competirá con su cuñada, la massista Leonor Granados.
La hermana de Granados es candidata de Massa en Ezeiza

La hermana de Granados es candidata de Massa en Ezeiza

LPO (Conurbano)
La senadora le marcó la cancha al ministro de Seguridad y dice que su gestión "está desgastada".