Elecciones 2015
De la Sota y Massa se mostraron juntos en medio de las negociaciones
Llegaron unidos a la cena anual de Cippec mientras negocian una fórmula. También estuvieron Macri, Carrió y Sanz.

Sergio Massa y José Manuel de la Sota se sacaron una foto juntos mientras negocian compartir la fórmula presidencial o competir en las primarias de agosto en un mismo frente electoral.

El líder del Frente Renovador y el gobernador de Córdoba llegaron juntos a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Con el lema "El futuro en campaña", al cumplirse 15 años de su creación, CIPPEC reunió además a los presidenciables Daniel Scioli, que llegó con su esposa Karina Rabolini; Mauricio Macri, que compartió la primera foto junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió tras sellar el acuerdo opositor.

Otra de figuras fue el reciente ganador de las primarias de Salta, Juan Manuel Urtubey, que buscará la reelección al frente de la gobernación provincial y que hoy cruzó unas palabras con Massa.

También confluyeron el precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los macristas Diego Santilli, Esteban Bullrich, Laura Alonso, Federico Pinedo; el precandidato kirchnerista Jorge Taiana, el postulante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez, el economista Alfonso Prat Gay, entre otros.ð En representación de la Unión Industrial Argentina, estaba Héctor Méndez y también participaban el actual diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren, Gustavo Grobocopatel, Santiago Soldati, Paolo Rocca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    titodevoto
    14/04/15
    14:14
    DARIO Y A MACRI EN QUE BAÑO LO PONES A LIMPIAR EN EL DE QUE VIIVEN EN LA CALLE O DANDO SUBSIDIOS A LOS CON PROBLEMAS JAJAJAJAJAJAJAJ
    Responder
  • 2
    titodevoto
    14/04/15
    14:13
    lindo conjunto de indocumentados mentales , negreros y gorilas de nacimiento , aunque algunos por la corriente se DISFRAZARON DE PERONISTA, LES QUEDA GRANDE A ESO H D P
    Responder
  • 1
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    13/04/15
    21:56
    LINDA Formula: Massa Gobernador de Bs. As., De la SOTA canciller, Scioli, Presidente. LA UNICA MANERA de acercarse a MACRI.
    Responder
Noticias relacionadas
Peligra la interna del peronismo federal por el fastidio de Rodríguez Saá con Massa

Peligra la interna del peronismo federal por el fastidio de Rodríguez Saá con Massa

LPO
El puntano no tolera el ninguneo del tigrense y está dispuesto a arreglar sólo con De la Sota.
Massa aceptó competir en una primaria con De la Sota y Rodríguez Saá

Massa aceptó competir en una primaria con De la Sota y Rodríguez Saá

LPO
Dijo que está dispuesto pero si nadie se anota va solo. Acordaron armar una mesa para coordinar un frente.