Conurbano
Mércuri desafió a Molea a ir internas del FR en Lomas de Zamora
El rector de la UNLZ salió a pegar afiches y el concejal lo apuró a que defina sus aspiraciones.

Diego Molea salió este fin de semana a pegar afiches en el corazón de Lomas de Zamora y se ganó la bronca del jefe de bancada massista, Gabriel Mércuri, quien salió a desafiarlo a ir a las PASO para definir en las urnas al candidato de Sergio Massa en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.

Mércuri chicaneó a Molea por no ser del distrito y aseguró que no tiene ningún problema en disputar las primarias del Frente Renovador. La supuesta salida del esposo de Jésica Cirio con miras a la gobernación bonaerense –una candidatura en suspenso-, alimenta las ilusiones de un largo de pelotón de dirigentes.

"Quiero competir con Diego Molea en las PASO, ganarle y salir fortalecido para ganarle a Insaurralde", afirmó Mercuri y luego chicaneó al rector: "Vamos a perdonarle que no sea del distrito si pega carteles señalando que quiere jugar, que se la banque y juegue".

El concejal apuró al rector para que defina si va a jugar en el distrito o va a ir como senador provincial por la Tercera, como muchos especulan en off the record. Molea estuvo caminando el distrito junto al diputado nacional Marcelo D’Alessandro.

"Lo espero encantado, que venga a competir e inscriba su frente el 22 de junio", resaltó Mércuri en diálogo con FM Espacio y argumentó que "es tiempo de que el vecino de Lomas de Zamora comience a conocer las caras de los precandidatos y cuáles son sus proyectos para el distrito".

El hijo de Osvaldo Mércuri encabezó la lista de Massa en las legislativas de 2013, consiguiendo el 34% del caudal de votos para el Frente Renovador en uno de los distritos electorales más potentes del país.

En aquella oportunidad "enfrentamos a Insaurralde y todo el aparato del gobierno nacional en una elección difícil pero fundacional para el Frente Renovador", recordó Mércuri y añadió "nunca arrugamos porque creemos en nuestra convicción de construir un municipio liderado por lomenses que trabajan para el bien del distrito".

"Queremos un Municipio que tenga como protagonistas a vecinos de Lomas de Zamora, idóneos y profesionales, que demuestran a diario su compromiso para con la labor comunal, enfocándose en mejorar la producción local y el comercio; en crear mejores condiciones en áreas como la salud, el deporte y la cultura; en realizar las obras que el progreso de nuestro distrito demanda", completó el concejal massista.

"No hay que apurarse ni ponerse nervioso. Nosotros estamos trabajando para que el Frente Renovador gane las próximas elecciones en Lomas de Zamora y para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos y Francisco de Narváez el gobernador de la Provincia", replicó Molea a LPO. 

"No debemos enredarnos en disputas mezquinas que nos desvían de nuestro objetivo que es delinear políticas públicas que le resuelvan los problemas de seguridad, educación, salud y trabajo a la gente", agregó el rector de la Universidad de Lomas. 

"El tiempo pasa y parece que algunos no se dan cuenta que no se puede vivir eternamente de la herencia. En Lomas se viene una renovación en serio", enfatizó Molea.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El concejal Mércuri lidera una encuesta en Lomas superando a los candidatos de Insaurralde

LPO (Conurbano)
Según un trabajo de Hugo Haime, el hijo del histórico dirigente lomense encabeza las mediciones locales.