Ciudad
En el Frente Renovador analizan bajar a Nielsen y apoyar a Michetti
El economista no mide y el massismo quiere evitar un papelón. La sangría en la Ciudad por los desmanejos de Kravetz.

El Frente Renovador analiza bajar la candidatura a jefe de gobierno de Guillermo Nielsen y apoyar a Gabriela Michetti para perjudicar a Mauricio Macri.

En el entorno de Massa señalaron a LPO que está en análisis la posibilidad de no competir en las elecciones porteñas. Luego del triunfo sobre el PRO en la capital de Salta y ante la posibilidad de una victoria en La Rioja, donde Massa cerró una alianza con el radical Julio Martínez, en el Frente Renovador no quieren sufrir una derrota catastrófica contra el macrismo el próximo 26 de abril.

El propio economista reconoció que mide menos de dos puntos. "Si no supero las PASO, me voy a mi casa", aclaró Nielsen, como si hiciera falta, en una entrevista con Infobae.

La apuesta del massismo, además de evitar un papelón, es limar a Macri en todos los distritos posibles. En ese sentido, en Santa Fe el massismo piensa sostener la interna entre Eduardo Buzzi y Oscar “Cachi” Martínez, ya que creen que el ganador de esa disputa le podría sacar 3 ó 4 puntos al macrista Miguel del Sel, que podrían ser decisivos en las elecciones a gobernador en las que el ex Midachi pelea palmo a palmo con el socialismo.

En la Ciudad, en tanto, la estrategia sería apoyar abiertamente a Michetti en su interna contra Horacio Rodríguez Larreta, que es el candidato por el que Macri no ocultó su favoritismo. De hecho, sindicalistas relacionados a Massa ya volcaron su estructura a favor de la senadora y le garantizarán la fiscalización el día de los comicios, como adelantó este medio.

Desde el michettismo señalaron a LPO que están al tanto de la maniobra del massismo y aclararon que Michetti no va a hacer ningún movimiento al respecto.

La senadora no se sacará una foto con Massa ni hará declaraciones al respecto porque cree que eso perjudicará su relación con Mauricio Macri, que está en un estado de tensión desde que decidió jugar la interna del PRO.

Sangría

En el Frente Renovador analizan bajar a Nielsen y apoyar a Michetti

El Frente Renovador porteño ya había perdido el respaldo del ex ministro Alberto Iribarne y el diputado Alberto Asseff, del partido Unir. Ambos abandonaron el Frente Renovador denunciando los malos manejos del “coordinador” del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, y se encolumnaron detrás de la candidatura de Michetti.

“No estamos dispuestos a soportar semejante nivel de desprolijidades, propias de un recién llegado al Frente Renovador, puestas de manifiesto por parte de Diego Kravetz”, manifestaron indignados los dirigentes de UNIR de Ciudad de Buenos Aires y acotaron que “Kravetz ha demostrado poseer un nivel de incumplimiento de los compromisos y apatía tal, como persona y como dirigente político, que nos lleva a pensar en que Sergio Massa cometió un error al facilitar que sea cabeza de lista en la Ciudad”.

Kravetz fue denunciado penalmente además por una supuesta maniobra para quedar primero en la lista de legisladores.

La abogada Paola Graziani denunció a Kravetz por presentar a Florencia Arietto en el primer lugar de la lista a sabiendas de que la ex jefa de seguridad de Independiente no podía cumplir con los requisitos mínimos para ser candidata en la Ciudad.

Graziani denunció que el Frente por Buenos Aires debería presentar una candidata mujer en lugar de Arietto para cumplir con el cupo femenino que establece la ley.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    poncho74
    14/04/15
    10:06
    LES QUEREMOS RECORDAD A TODOS QUE Diego Kravetz FUE EL ABOGADO DEL OKUPA GUSTAVO VERA Y LA ALAMEDA,,,USURPADORES DE VIVIENDAS EN TODOS LOS BARRIOS....
    Responder
  • 11
    poncho74
    14/04/15
    10:04
    NO SOLO LARRETA, TAMBIEN EL MAFIOSO DE RITONDO,,,QUE LE TIENE MIEDO A LAS URNAS,,,QUE EN MATADEROS NO LO QUIERE NADIE E IBA A PERDER POR AFANO.....Y ESTE PERSONAJE DICE SER EL HOMBRE FUERTE DE MATADEROS,,,,

    ESO CRISTIAN RITONDO DEMOSTRALO EN LA URNA...COBARDE..VAN A PERDER LARRETA Y RITONDO....POR ESO AGREDIERON A MILITANTES DE MASSA, ESTAN NERVIOSOS PORQUE RITONDO PIERDE SU COMUNA 9.
    Responder
  • 10
    Tito De Luca
    14/04/15
    08:59
    Todos los massistas que conozco (me incluyo), van a votar a michetti. parece buen tipo nielsen, pero no tiene sentido postularlo.
    Responder
  • 9
    Claudio Barone
    13/04/15
    20:48
    ya no saben que hacer para evitar que larreta sea jefe de gobierno y que macri gane en todo el pais!!!! micheti no es pro!! no sabe gestionar y no tiene equipo para llevar adelante la ciudad, yo pregunto, con que le va a pagar a kravetz y a los sindicalistas? porque ellos no trabajan gratis!! yo pense que la interna es del pro no de todos contra larreta. no tienen chance, el pelado labura como un animal y deja la vida en lo que hace, y los vecinos lo saben!
    Responder
  • 8
    observador
    13/04/15
    20:39
    Gracias Michetti. Los que queremos ver a Macri presidente, muy posiblmente nos acordemos por muchos años de Ud. No se como MAcri no le corto las alas de entrada.
    Responder
  • 7
    pocho de tesei
    13/04/15
    19:41
    El ruso kravetz, por la guita mata al hijo
    Un delincuente
    Responder
  • 6
    pocho de tesei
    13/04/15
    19:39
    Larrata larreta se quiere matar! Y todos los ladrones q lo apoyan y le chupala las medias también! Marquitos da pena! Jajajajaja jajajajaja
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    13/04/15
    19:23
    Raul, Moni, Massa no es tonto, sabe que un apoyo explicito le resta votos del PRO a MIchetti...
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    13/04/15
    19:22
    Todos los massistas que conozco (me incluyo), van a votar a Michetti. Parece buen tipo Nielsen, pero no tiene sentido postularlo.
    Responder
  • 3
    ale8700
    13/04/15
    17:52
    Ese es Felix, el kioskero de Cuenca en Villa del Parque, es re kirchnerista!
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti confirmó que Massa le ofreció ayuda en la interna contra Larreta

Michetti confirmó que Massa le ofreció ayuda en la interna contra Larreta

LPO
La senadora admitió que el massismo le prometió fiscalizar la elección, tal como adelantó LPO.
Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Por Javier Laquidara
Juntó 8 mil fiscales gracias a los sindicatos. Presentará sus propios comuneros y podría romper la lista de legisladores.
En el macrismo temen que Scioli y Massa se metan en la primaria para favorecer a Michetti

En el macrismo temen que Scioli y Massa se metan en la primaria para favorecer a Michetti

LPO
Mandarían a las bases peronistas a votar por Michetti para perjudicar a Macri. Larreta apuesta a la ayuda de un sindicalista.