Provincia
Domínguez y Mussi se unen contra Insaurralde: “Somos el equipo de la presidenta para la provincia”
Los candidatos a gobernador se mostraron en Berazategui y harán una fórmula para competir con el lomense.

Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi compartieron ese mediodía un acto en Berazategui y acordaron compartir una fórmula para enfrentar por la gobernación bonaerense a Martín Insaurralde, quien oficializó su candidatura esta semana con el respaldo de Daniel Scioli.  

Lo dejaron claro al definirse como “El equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires”, en claro ninguneo al lomense, repudiado por el Gobierno. 

Domínguez y Mussi cerraron un acuerdo anoche en una cena con el consultor kirchnerista Artemio López. Harán campaña juntos y recién sobre el cierre de listas definirán el orden de la fórmula. 

El padrino en común es Julio De Vido, quien esta semana atacó a Insaurralde y presionó sin éxito a los intendentes del conurbano para que lo imiten. 

Domínguez sí logró que una buena parte de los diputados del Frente Para la Victoria por la provincia rechazara la candidatura de su ex compañero de bloque.

La única defensa llegó por parte de funcionarios de la provincia de Buenos Aires y por orden de Daniel Scioli.

“Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas. Con Patricio creemos que la educación es un valor y no un gasto, y que la defensa de la escuela pública debe ser el eje del desarrollo de Buenos Aires”, afirmó Domínguez, quien ya se lanzó oficialmente como candidato y con estas declaraciones pareció alentar a Mussi como posible compañero de fórmula.

Además propuso “fomentar el protagonismo del docente, llevar las nuevas tecnologías a todas las escuelas, implementar la obligatoriedad de la sala de 3 años e invertir en la refacción de los edificios escolares”.

“La revolución educativa se hace con los docentes, no en contra de ellos como pretende la derecha. Nosotros creemos que la igualdad se potencia en las aulas”, sostuvo Julián Domínguez, y agregó: “El liberalismo cree sólo en el mercado, nosotros en un Estado fuerte como garante de una educación vinculada al desarrollo y a la producción”.

El acto de este mediodía fue en el Polideportivo Roberto De Vicenzo de Berazategui y se denominó “Patria Educativa”. Participó el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perzyck.

También estuvieron presentes los intendentes de San Vicente, Darío Díaz Pérez y de San Vicente, Daniel Di Sabatino; los diputados nacionales Mario Oporto, Mayra Mendoza y Gastón Harispe; la diputada provincial Valeria Amendolara y el rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    burningspear
    11/04/15
    19:13
    Volve al boliche Mussi !!
    Responder
Noticias relacionadas
Insaurralde le hizo un gesto a Cristina y se mostró con Taiana y el Chino Navarro

Insaurralde le hizo un gesto a Cristina y se mostró con Taiana y el Chino Navarro

LPO
El intendente de Lomas de Zamora se mostró con los ultrakirchneristas del Movimiento Evita.
De Vido presiona a los intendentes para que bajen a Insaurralde

De Vido presiona a los intendentes para que bajen a Insaurralde

LPO
Quiere que los candidatos sean Mussi y Julián Domínguez. Acusó al lomense de “travesti y de tránsfuga”.

Scioli mandó a sus funcionarios a defender a Insaurralde de los ataques de Domínguez

LPO (La Plata)
El encargado de salir a bancarlo fue el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.