Ciudad
Recalde tuvo que recurrir a Filmus para levantar su campaña
El titular de Aerolíneas comenzó a mostrarse con el ex senador, que perdió seis veces con el PRO en la Ciudad.

Mariano Recalde debió recurrir a Daniel Filmus, el dirigente que quería evitar Cristina Kirchner, para levantar su campaña por la jefatura de gobierno.

En estas elecciones, el kirchnerismo no quiso volver a recurrir a Filmus para encabezar las boletas del Frente para la Victoria, puesto que el ex senador perdió seis veces en seis años contra el PRO de Mauricio Macri.

Sin embargo, pese al historial de derrotas, Filmus sigue siendo el dirigente del kirchnerismo porteño que más mide en la Ciudad y Recalde quiere colgarse de su imagen, más aún después de haber desplazado a Juan Cabandié de la jefatura de su campaña, como adelantó LPO.

Recalde tuvo que recurrir a Filmus para levantar su campaña

Días atrás, el presidente de Aerolíneas recibió el apoyo de la “Corriente Nacional de la Militancia”, una agrupación que encabeza Filmus junto a Agustín Rossi y Jorge Taiana.

Al acto faltó Taiana, que apoya las listas de Aníbal Ibarra y Carlos Heller, rivales de Recalde en las PASO kirchneristas que rompieron con la lista oficial que llevará a Carlos Tomada como primer legislador.

Ibarra, Taiana y Heller tenían el respaldo de Filmus pocas horas antes del cierre de listas del pasado 7 de marzo, pero el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas se dio vuelta a último momento y decidió apoyar a Recalde.

Filmus continuará este jueves con su campaña en apoyo al titular de Aerolíneas y disertará junto a él y Tomada en Azcuénaga 770, en un evento de respaldo de los “docentes universitarios” a Recalde.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    titodevoto
    08/04/15
    11:25
    TRES GRANDES COMENTARIOS DE GORILAS NEGREROS REVENTADOS , SALUD NO SE AHOGEN CON LA FLEMA ESTAN ARRUINADOS
    Responder
  • 4
    titodevoto
    08/04/15
    11:23
    LULA TAMBIEN COMPITIO VARIAS VECES Y ESO QUE, SI LAS CAMPAÑAS EN BRASIL Y AQUI LAS HACE LOS MEDIOS DE PRENSA QUE DESPUES TIENE A LOS CANDIDATOS AGARRADO DE LA BOLAS Y HACEN LO
    Responder
  • 3
    toporosario
    07/04/15
    21:26
    Se juntaron el hambre con las ganas de comer : "Pan triste" Filmus y "cometa" Recalde, quien - como No llega ni al 10 % de votos en las paso - se cuelga de cualquiera, a ver si suma algún votito +.
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    07/04/15
    18:08
    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
    Responder
  • 1
    07/04/15
    17:01
    cuando es cara a cara y a pulmon, la realidad te dice que vos solo y por tus meritos nunca en tu vida vas a levantar vuelo, parasito
    Responder
Noticias relacionadas
Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

LPO
El diputado de La Cámpora cree que la campaña del titular de Aerolíneas es un “desastre”. Seguirá colaborando en las comunas.