Domínguez apunta a la alianza con intendentes y sale a recorrer el Conurbano
Estuvo en Florencio Varela, junto a Julio Pereyra. Se vienen otros distritos de la Tercera.

Julián Domínguez focaliza su campaña en los distritos del Conurbano. Hoy recorrió una fábrica de tuercas y bulones en Florencio Varela, acompañado por el intendente Julio Pereyra.

“Vamos a potenciar al Conurbano como el corazón industrial de la Provincia. Ese es nuestro rumbo”, señaló el titular de la Cámara Baja. En los últimos días, el diputado pasó por Tandil donde se mostró con Daniel Scioli y Diego Bossio -otro de los que pelea por la gobernación-. 

Pero su estrategia es potenciar su presencia en la Tercera Sección. Según pudo saber LPO, en los próximos días estará en Avellaneda, Moreno y Berazategui.

Tras el paso por este último distrito podría plasmarse la foto entre Domínguez y Patricio Mussi, también candidato a suceder a Daniel Scioli.

Sucede que la posibilidad de una fórmula entre Domínguez y Mussi (éste último como vicegobernador) genera adhesiones en buena parte de los distritos de la Tercera. Incluso el propio Pereyra -un hombre cercano a Domínguez- es uno de los jefes comunales que promueven esa nómina.

Durante su recorrida de hoy, Domínguez destacó que “Buenos Aires genera el 56% de la producción industrial del país, que en gran medida se concentra en el área metropolitana”.

En ese sentido, el titular de Diputados remarcó que “la asociación público-privada para el desarrollo industrial es clave en la generación de condiciones para que nuestros empresarios inviertan en tecnología e innovación productiva. El Banco de la Provincia debe ser la carta estratégica del Estado provincial para financiar proyectos que agreguen valor en origen, transfieran tecnología y creen más fuentes de trabajo”.

“El siglo XXI nos demuestra que el Conurbano como ciudad-dormitorio, donde la gente sólo regresaba para dormir, es parte del pasado. La proliferación de parques industriales es el ejemplo de una época en que los vecinos trabajan en sus ciudades y el objetivo es claro: que los jóvenes vuelven a encontrar en el trabajo y el estudio la primer alternativa de futuro”, añadió Domínguez, y concluyó: “Florencio Varela demuestra que la construcción de una Buenos Aires productiva, moderna e inclusiva comienza a jugarse siempre en el nivel municipal”.

La fábrica ‘Fabio Hnos. SACFAI’ es una empresa familiar con más de 60 años en la fabricación de bulones, tuercas, arandelas y piezas especiales, que cuenta en la actualidad con 150 empleados. Domínguez, siempre acompañado por Julio Pereyra y por el titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, también el Polideportivo La Patriada, que cuenta con pileta semiolímpica, estadio cubierto para 4 mil personas, gimnasio abierto a la comunidad y canchas de fútbol y tenis.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    07/04/15
    16:51
    el casco se lo puso para recorrer el conurbano.......
    Responder
Noticias relacionadas
Sugestivo acercamiento de Julián Domínguez a Scioli y foto con Bossio

Sugestivo acercamiento de Julián Domínguez a Scioli y foto con Bossio

LPO
El presidente de la Cámara de Diputados visitó Tandil junto al gobernador, a quien criticaba, y a su competidor Diego Bossio.