Economía
La ex de Kicillof lo acusó "de tirar cualquier verdura y bastardear" la pobreza
Mercedes D'Alessandro destruyó en Twitter al ministro, que no mide los índices de pobreza por ser "estimgatizantes".

Mercedes D'Alessandro, la ex pareja de Axel Kicillof, cruzó al ministro de Economía por sus declaraciones sobre el índice de la pobreza, a los que el funcionario había calificado como estigmatizantes.

"Una cosa es trabajar por obtener nuevas formas de medir la pobreza, otra es esta forrada de tirar cualquier verdura y bastardear el problema", escribió D'Alessandro desde su cuenta de Twitter, @dalesmm.

"Con respecto a la pobreza y los datos del INDEC le creo a Kicillof, pero al modelo 2008 que defendía trabajadores...", ironizó la economista, que militó con el ministro en la UBA.

"Al Kicillof que exponía con crudeza la manipulación de las estadísticas públicas en el INDEC y trabajaba por dar alternativas", disparó D'Alessandro  y copió un documento del centro de estudios que integraba Kicillof en el que se cuestionaba la manipulación de datos del Indec.

D'Alessandro  también recordó que cuando Kicillof criticaba a ese organismo, allí estaba el mismo funcionario que lo conduce ahora, Norberto Itzcovich, un soldado de Guillermo Moreno hoy alineado con el ministro. 

"Ojalá los fans de Kicillof fueran fans de él desde que tocaba en Cemento, allá en el 2008, denunciando la manipulación de datos del INDEC", concluyó la economista, que ya había causado revuelo cuando calificó a la funcionaria Paula Español de "bruja malvada".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Freddy Gabriel Bolumburu
    07/04/15
    08:30
    Mujer Despechada = credibilidad 0
    Responder
  • 1
    toporosario
    06/04/15
    15:15
    No hay como una mujer despechada p/ colgarte los calzoncillos al sol (y con deposiciones a la vista incluídas).
    El "ratón de bibioteca" kiciloff, Cuando estaba en el cenda, criticaba las estadísticas s/ inflación, pobreza e indigencia del indec intervenido x moreno. Pero, Apenas consiguió conchabo público, bajó del portal de ese supuesto centro de estudios todas los informes críticos.
    Por eso, además de "rusito" sovietizado, es un panqueque de 4ta.
    Responder
Noticias relacionadas
Kicillof dice que no publica el índice de pobreza porque "es un poco estigmatizante"

Kicillof dice que no publica el índice de pobreza porque "es un poco estigmatizante"

LPO
El ministro de Economía admitió que desconoce el número de pobres. "Mirá si este Gobierno va a ocultar los pobres", planteó.
La candidata a senadora del kirchnerismo por la Capital Paula Español, en campaña junto a Alex Freyre

La ex de Axel furiosa con Paula Español: le dijo “bruja malvada”

LPO
Mercedes D’Alessandro, economista de la UBA, se despachó hoy en Twitter contra la candidata del kirchnerismo en la Capital. "Detrás de esa gran sonrisa se esconde una bruja malvada", disparó la ex novia del viceministro de Economía Axel Kicillof. Después borró los tuits a pedido del gobierno.

El director del Indec dice que "no es fácil" medir la pobreza

Norberto Itzcovich quiso justificar el papelón de Kicillof y lo "estigmatizante" de la pobreza, pero la empeoró.