Elecciones 2015
Insólito, ahora Urribarri copia la campaña de Agustín Rossi
El entrerriano plagió los afiches y hasta videos de la campaña presidencial del ministro de Defensa.

El gobernador de Ente Ríos, Sergio Urribarri, no logra encarrillar su campaña presidencial. Al bochorno que la causó el paro de la Sinfónica de su provincia, ahora su equipo de publicistas le hicieron dar un traspié mayúsculo.

El equipo de Urribarri no tuvo mejor idea que para “relanzar” la campaña del entrerriano, plagiar alevosamente la publicidad de Agustín Rossi. Originalmente la campaña del gobernador estuvo a cargo de Doris Capurro, que ya metió en problemas al CEO de YPF, Miguel Galuccio, por el manejo descontrolado de la pauta de la petrolera estatal.

Sin embargo, voceros de la consultora CAP Comunicaciones, que sigue presideindo la directiva d ela estatal YPF, aclararon a LPO que esa firma "no maneja ni está a cargo de la campaña presidencial del gobernador Urribarri, Tampoco se ocupa ni es responsable de la prensa del pre-candidato del FPV, ni de campaña ni de gobierno."

Como sea, el ministro de Defensa había empapelado un mes atrás la Ciudad con afiches que rezaban “Continuar” y encadenaba fotos de Néstor, Cristina y el propio Rossi. La idea de continuidad del modelo como propuesta electoral.

Urribarri que hasta ese momento llenó de gigantografías la Capital con afiches de su rostro sin bigote –como úncica novedad-, finalmente decidió darle un contendido político a su mensaje: el problema es que lo copió.

En su nueva campaña copió el concepto de las tres fotos sucesivas –en este caso Néstor, Cristina y él- y en lugar de “Continuar”, puso el más pedante “El próximo paso”.

Insólito, ahora Urribarri copia la campaña de Agustín Rossi

La reacción en el equipo de Rossi

“Tenemos que denunciar el plagio”, afirmaron jocosamente en el bunker del ministro de Defensa, cuando fueron consultados por LPO por el plagio. Pero ya más en serio, recordaron que antes d elos afiches, Urribarri les copió partes de un video institucional.

“Mientras que Agustín pide un debate entre los candidatos K, desde la campaña del Pato nos copian las ideas”, agregaron ya engranando.

En los próximos días, Rossi presentará su plan de gobierno, una manera de reafirmar su candidatura ante las versiones que habían surgido de una eventual declinación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    03/04/15
    19:36
    Los inexistentes precandidatos rossi y uriburro demuestran q carecen de ideas, creatividad y originalidad. se cuelgan del muerto y del vestidito de la reina del colifate.
    son ambos el mejor ej. de la mediocridad reinante en el frente para la derrota.
    Responder
Noticias relacionadas

La sinfónica de Entre Ríos tuvo que suspender sus funciones y deja en ridículo a Urribarri

LPO
La orquesta le reclama al gobernador que cubra las 25 vacantes para completar la planta mínima de instrumentos.
Galuccio complicado por las maniobras de Doris Capurro con la publicidad y Macri

Galuccio complicado por las maniobras de Doris Capurro con la publicidad y Macri

LPO
El CEO de YPF gasta dos millones por día en publicidad. Máximo lo cuestionar por coquetear con el PRO.