Almirante Brown
Cascallares el primero en subirse a la nueva gráfica sciolista
El candidato en Brown se plegó a la “kirchnerización” de la campaña del gobernador.

El precandidato a intendente de Almirante Brown por FPV, Mariano Cascallares, lanzó un nuevo afiche de campaña que va en sintonía con el presentado por el gobernador Daniel Scioli. Ambos apuntan a la “kirchnerización” dejando en segundo plano el tradicional color naranja del sciolismo.

En el caso de Cascallares, el titular del IPS optó por afiches de campaña con los colores del FPV y un toque de naranja que denota su pertenencia al espacio político del mandatario bonaerense. La pieza se completa con la frase “Almirante Brown sigue con Cascallares”.

“La idea de nuestra propuesta no es ir contra el Giustozzismo sino apuntar realmente a solucionarle los problemas a la gente a través de un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, algo que durante años funcionó pero que desde el 2013 se perdió cuando el Estado comunal dejó de darle respuestas a los vecinos”, explicaron desde el bunker de campaña de Cascallares.

Los afiches ya están presentes desde mediados de marzo en las calles del distrito y también en las redes sociales. Coinciden con el diseño que adopta ahora Daniel Scioli, priorizando al FPV, el celeste y blanco y con el lema: “Scioli para la Victoria ”.

En la legislativa de 2013 Cascallares enfrentó al Giustozzismo y se alzó con un 33% de los votos, liderando desde aquel momento el bloque del FPV en el Concejo Deliberante. Apenas dos meses más tarde la misma fuerza ganó la conducción del PJ local y desde entonces viene caminando el distrito de la Tercera Sección.

Pelea la interna K contra un hombre de Florencio Randazzo, el diputado provincial Mariano San Pedro, que en principio había acompañado a Giustozzi en su aventura massista pero ahora rompió con el ex intendente para ir por el municipio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose de clay
    06/04/15
    08:42
    Bravo por el candidato que seguramente va a ser el próximo intendente de este distrito.Y es bueno un dirigente joven,que termine con la terrible corrupción de la actual administración y sus promesas sin cumplir.Y que en Claypole,devuelvan al pueblo la salita de primeros auxilios que el concejal de esta administración,Torres,vendio en beneficio propio.
    Mariano Cascallares,muy buena suerte!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli se baja del naranja y kirchneriza su campaña

Scioli se baja del naranja y kirchneriza su campaña

LPO
El gobernador lanzó un nuevo afiche, con predominio del celeste y blanco, y la leyenda "Scioli para la Victoria".