San Martín
Alicia Kirchner lanzó a un cirujano plástico para gobernar San Martín
Pelea por la intendencia contra La Cámpora y el sciolismo. Katopodis gana con la división K.

En la interna K de San Martín empiezan a crecer candidatos. A los hombres del kirchnerismo duro y el sciolismo, se sumó el médico Héctor Lanza, un cirujano plástico que recorre el país operando gratis malformaciones y secuelas de enfermedades y accidentes. Es la carta de Alicia Kirchner para jugar las PASO del FPV.

Lanza fue concejal entre 2003 y 2007 por un partido vecinal que llevaba a Carlos Brown de candidato a intendente, derrotado por Ricardo Ivoskus. Al terminar su mandato en el Concejo, Lanza disputó la candidatura del FPV con Katopodis y terminó bajándose. De todas formas, volvió a ganar Ivoskus.

El médico se alejó entonces hasta 2011, en que apoyó la candidatura del actual intendente Katopodis. Con una nueva posibilidad para pelear por el municipio, el obstinado hombre que ahora milita en el Ministerio de Desarrollo Social vuelve a la carga.

Deberá dirimir la interna con el concejal aliado a La Cámpora, Hernán Letcher, y con el sciolista Alejando Pathourus, del ala de Cristina Álvarez Rodríguez. Además, están los dirigentes Germán Cervantes, de la Anses, y la ex Movimiento Evita y actual Kolina, Magdalena “Magui” Gagey.

“Yo no vengo de la política, a mi me conocen por la cirugía, ese otra mirada que tienen sobre mí, es otro prestigio”, se jacta Lanza ante LPO.

Es un cirujano plástico de 40 años de experiencia, jefe del servicio en el Hospital Eva Perón. Con Desarrollo Social lleva adelante el plan Cirugía Patria Solidaria, con el que opera secuelas de quemaduras, tumorales como cáncer de mamas, secuelas de accidentes, labios leporinos y fisuras en distintas provincias y municipios del país.

“Si tengo que ir a las PASO voy, no hago esto para ser diputado sino para intendente –aseguró Lanza, para agregar-. Vamos a ganar de las PASO, lo peor que hicieron los candidatos fue olvidarse de la gente”. Hace tiempo que tiene instalada una gigantografía en el Camino del Buen Ayre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    01/04/15
    18:40
    sì, lo hace un veterinario
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    01/04/15
    17:12
    Que la Opere a ella y a su sobrina! O eso lo hace un veterinario??
    Responder
Noticias relacionadas
Katopodis confirmó que irá por la reelección y rechaza candidatura a vice

Katopodis confirmó que irá por la reelección y rechaza candidatura a vice

LPO (Conurbano)
Se descarta así la chance de que vaya como vicegobernador de Giustozzi o De Narváez.