Ciudad
Junto a Tinelli, Macri volvió a elogiar a Larreta e ignoró a Michetti
En la inauguración de la sede del gobierno, el líder del PRO resaltó a su candidato delante de la senadora.

Mauricio Macri volvió a enviar un gesto inapelable de su apuesta a todo o nada por Horacio Rodríguez Larreta, a quien elogió durante la inauguración de la nueva sede del Gobierno porteño mientras que ignoró por completo a Gabriela Michetti, que escuchaba en el lugar.

El jefe de gobierno porteño encabezó el acto de inauguración oficial del edificio de Parque Patricios y en su discurso agradeció el trabajo de Larreta y el "equipo" del PRO, un título que usa cada vez más seguido para marcar que Michetti no integra ese círculo.

"Todo esto lo hemos hecho en base a un gran equipo", dijo Macri y mencionó a algunos de sus funcionarios, entre los que por supuesto no faltó Larreta. El jefe de gobierno destacó que ellos fueron los encargados de "coordinar y organizar la mudanza". "Ahora estamos todos contentos, pero fue bastante complicada", indicó.  

En ese momento, hubo una explosiva ovación para el jefe de Gabinete, como si se tratara de una estrella de rock. Fue un episodio más que revela que la mayoría del Gobierno porteño y del PRO está encolumnada detrás de la candidatura de Larreta para las internas del 26 de abril.

El agradecimiento público y el vitoreo para Larreta contrastó con el completo ninguneo para su competidora Michetti. Macri ni mencionó ni miró a la senadora, que miraba el acto desde debajo de las escalinatas.

Algo similar había ocurrido hace dos semanas cuando Macri y Larreta hablaron en el primer día de trabajo en el nuevo edificio. Ese día estuvieron Michetti, ministros y también el entonces candidato Cristian Ritondo, pero en un comunicado del Gobierno porteño sólo mencionaron a Larreta. La senadora tampoco apareció en las fotos.

Al menos esta vez, Michetti fue mencionada en los comunicados del equipo de prensa de la Ciudad.

Macri estuvo acompañado por Marcelo Tinelli, que hizo tiempo en el día de su cumpleaños para ir hasta Parque Patricios. Hubo otros famosos como el cantante Raúl Lavié y el doctor Cormillot. También estuvo el empresario Eduardo Elsztain y el ex presidente Fernando de la Rúa, el único ex jefe de Gobierno que participó del acto. El líder del PRO también agradeció al arquitecto Norman Foster, quien diseño el edificio y también habló en el acto.

Por otro lado, Larreta rechazó la propuesta de Michetti de debatir antes de las PASO en las 15 comunas de la Ciudad. El funcionario le dijo a LPO que va a seguir "haciendo reuniones con vecinos como hace 8 años, llevo más de mil". Y que el único debate sera en el canal TN.

Junto a Tinelli, Macri volvió a elogiar a Larreta e ignoró a Michetti

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    yalgomas
    04/04/15
    07:35
    con cualquiera de los candidatos peronista, macri , masa o scioli, menen va a quedar chiquitito chiquitito
    Responder
  • 10
    paternalista
    03/04/15
    02:42
    EL ERROR DE MACRI.
    Mauricio Macri se vio obligado, por imperio de las circunstanciales REGLAS DE JUEGO a tolerar una CONFRONTACION INTERNA OFICIALIZADA POR ESE INVENTO DISGREGADOR Y PSEUDO MICRODEMOCRATICO, (asi lo considero). denominado LAS P.A.S.O. Al bajar su candidatura Santilli queda un duo para DIRIMIR FUERZAS. La candidatura de Gabriela MICHETTI a Jefa de Gobierno de la CABA ya represento un fracaso del Presidente del Partido; quien, prima facie, la preferia (sin, por supuesto, estar oficializada la formula) como aspirante a Vicepresidenta. Horacio RODRIGUEZ LARRETA, legitimado como Vicejefe, ante la eleccion del Jefe de Vidal para presentarse como probable Gobernadora Bonaerense, mas alla de la confrontacion figurativa con la senadora, deriva en la ELECCION INDICIARIA Y PUBLICA a su favor, explicitada por Macri. Gabriela se juega a un ARTIFICIOSO DESAFIO (15 debates cara a cara en cada una de las circunscripciones urbanas); algo demencial y casi imposible habida cuenta de la proximidad del comicio primario. Horacio no acepta y, en su respuesta, esta la razon mas poderosa. Porque el pretende REPRESENTAR LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO EN GRAN PARTE YA EJECUTADO BAJO EL MANDO DE LA FIGURA MAXIMA DEL "PRO" y su bloque parlamentario. Confrontar subproyectos equivaldria a una PROPUESTA DE CAMBIO, MEJORADORA. Esto significaria que Michetti quiere convencer a los electores que sera una JEFA DE GOBIERNO MEJORADORA del saliente, sin recordar que, POR ACLAMACION PARTIDARIA, MAURICIO MACRI ES EL CANDIDATO DEL PRO Y DE MILLONES DE VOTANTES INDEPENDIENTES. A PRIMER MAGISTRADO DE LA NACION. De esto derivaria un razonamiento: quiza la elegida del Partido para el sillon presidencial nacional debio haber sido la senadora porteña. Aun peor: UNA DERROTA DE RODRIGUEZ LARRETA, sera tambien. por adherencia, la de SU PADRINO DISTRITAL.
    Menudo lio para el ex presidente de Boca Juniors.-

    Reitero lo que he desarrollado en un largo comentario anterior: Macri no debio expedirse a favor de HRL. La cagada ya esta hecha: si ganara GB perdera puntos futuros. Por ende, todos los que deseen ver a MACRI PRESIDENTE, deben votar en ese invento llamado P.A.S.O., aunque no les guste, a su mas intimo colaborador. Lo contrario seria un acto contradictorio, hachar el LIDERAZGO DE MAURICIO. LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
    LOS K RUEGAN QUE GANE MICHETTI.-
    Responder
  • 9
    eduardo carrido
    03/04/15
    01:59
    Hay que alg¿bergar a mas empleados públicos para que se la pasen chateando por internet, ahora es el turno de los ñoquis PRO.
    Responder
  • 8
    Maximiliano Marques
    02/04/15
    23:35
    Esto es lo que siento que esta pasó, esta pasando y va a pasar con Macri
    http://wp.me/p5WX1Q-28
    Gracias
    Responder
  • 7
    titodevoto
    02/04/15
    12:19
    EL POBRE MENTAL CHIROLITA MACRI . PERO LIGERO PARA CONTRATACIONES DIRECTA Y ACOMODAR PARIENTE Y AMIGOS EMPRESARIOS ECONOMICAMENTE, SIGUE DEMOSTRANDO SU GORILAJE NEGREROS DE RAZA. SI EL FPV SACA 25 % SERA UN BUEN CONTROL PARA ESTE LADRON FE VIEJAS RENGAS JAJAJAJAJAJAJ SALUTE PICHO POCHO PUCHO MAL FUMADO
    Responder
  • 6
    titodevoto
    02/04/15
    12:01
    POCHO , EL ES DELINCUENTE DE ANTES QUE ESTOS YA EL PADRE ERA "CONTRATISTA DEL ESTADO" Y LUEGO FUE "CAPITAN DE LA INDUSTRIA " A QUE TE SUENA ESO JAJAJAJAJAJAJA
    Responder
  • 5
    pocho de tesei
    01/04/15
    17:10
    Suponiendo q gane macri en segunda vuelta, no va a poder cambiar mucho las cosas. Si el oficialista saca un 25% y macri un 35%, en el congreso siguen siendo la primera minoría. Por ende, Mauricio se va a tener q sentar a negociar con estos delincuentes, cosa q la sociedad no se lo va a perdonar
    Responder
  • 4
    ser_dev
    01/04/15
    17:10
    Es lo mismo, entre los tres no hacen uno con sentido humano.
    Responder
  • 3
    dudo mucho
    01/04/15
    16:33
    Creo que son gestos a Gabriela innecesarios. Ella hizo crecer al partido y al mismo Macri. Que no esté de acuerdo de que ella sea la candidata se entiende pero no es ni serio y absolutamente reprochable dicho gestos a Michetti. Espero, en lo personal, que gane Larreta. Por que? Por que Michetti NUNCA cumplió en forma completa un mandato de la que fue elegida. Eso cae mal en el electorado del PRO que la votó , como en mi caso. Prefiero a Larreta por que creo que es la natural continuidad de Macri. Gabriela que vaya su puesto del senado que para eso fue elegida.
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    01/04/15
    15:32
    La paciencia y tolerancia que tiene Michetti es inversamente proporcional a la visión poítica de Macri
    Responder
Más de Ciudad
Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

LPO
Opositores y aliados del oficialismo le pidieron al jefe de Gobierno que la policía porteña controle la movilización. Preocupación en Parque Patricios.
Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

LPO
Lucía "La Karateca" Montenegro se sumó a un repudio contra las declaraciones de Bertie sobre la educación.
Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

LPO
Ramírez, cercana a la hermana del presidente, pidió impugnar la nota donde la corrían de la jefatura del bloque.
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.