Elecciones 2015
"Veo a Máximo presidente"
"Yo lo veo Presidente ahora, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado, senador", afirmó el camporista Juan Cabandié, luego de las declaraciones de Máximo.

El diputado kirchnerista y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, admitió hoy que se imagina a "Máximo (Kirchner) como presidente" del país, aunque aclaró que una eventual candidatura del hijo presidencial será una decisión que tomará "anticipadamente" la presidenta Cristina Kirchner o que se definirá en la instancia de las PASO del FpV.

Consultado por radio Del Plata sobre si ve al hijo de la Presidenta como candidato en 2015, Cabandié señaló que "hay posibilidades, ojalá, en lo personal me gustaría que sí, habría que conversar con él, podría ser candidato" ya que "demostró que tiene capacidades" tanto en el acto de La Cámpora en "Argentinos Juniors" como "en la larga entrevista" radial que ofreció hoy.

"Yo lo veo Presidente ahora, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado, senador", señaló Cabandié, dirigente de la organización que lidera Máximo Kirchner, aunque aclaró que "hay dos variables a contemplar" antes de definir quién será el candidato por la sucesión presidencial que apoyará La Cámpora: "Una es la decisión de quien conduce que es Cristina, la otra es las PASO".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    wacoldo
    02/04/15
    16:23
    Es como en el arte contemporáneo, cualquiera puede ser artista ., con tal que bautice lo que hace como obra de arte, ..hasta se han cotizado muy alto, excrementos de ser humano en latas o envases de vidrio, ver obra conceptuales locale sy de afuera , estos progres ,hijos de la Escuela de Frankfurt, aceptan cualquier cosa , cualquier cosa que no vaya en contra de lo que piensan, ... pero además tenemos el discurso mediático y pedagógico que desde hace años venido lavando el cerebro de la población.
    Nunca desde el 82 se abrió el debate sobre las responsabilidades políticas acerca de la irrupción de los militares en el gobierno... nadie les abrió la puerta generando condiciones para tomar el poder?
    Además , si alguien se alza en armas contra un estado democrático, sabe que del otro lado no lo van a aplaudir, o se supone que ante el uso de armas para imponer una idea u programa , nadie va reaccionar con violencia...quienes desafiaron la Constitución no pueden arrogarse el papel de mártires, y quienes hicieron uso de esa Constitución para reprimir usando el crimen y el robo tampoco se pueden arrogar el papel de victimas, unos y otros son igualmente delincuentes y asesinos. Perdió el país, sigue perdiendo, mientras haya quien se sienta 'paladin solo porque está en uno de ,los sectores que ahora tiene el poder
    Responder
  • 9
    toporosario
    01/04/15
    20:02
    Según este energúmeno, mínimo puede ser candidato a cualquier cargo .....xq habló dos veces en el último año. eso, a lo sumo, demuestra q no es disfuncional. pero no le quita la fama de "vago y mal entretenido" (preguntar en rio gallegos, 6% de intención de voto p/ intendente).
    Responder
  • 8
    ulpiano
    01/04/15
    08:50
    YO CREO QUE SI VES ESO TENDRAS QUE IR PRONTO A VER UN OCULISTA
    Responder
  • 7
    faxbox
    01/04/15
    08:38
    tiene miedo de perder el trabajo de hijo de desaparecidos......
    Responder
  • 6
    pocho de tesei
    31/03/15
    23:30
    Luis Falco, tratate la sarna
    Responder
  • 5
    ulpiano
    31/03/15
    21:49
    este es otro trastornado habria que ponerle un correctivo
    Responder
  • 4
    libertad57
    31/03/15
    20:16
    La cucaracha dijo del grillo porque lo veia cantar

    Responder
  • 3
    Ciudadano Deapie
    31/03/15
    20:01
    si, presidente del club Boca de Río Gallegos...
    Responder
  • 2
    31/03/15
    19:43
    como se nota que son drogones
    Responder
  • 1
    felisberto
    31/03/15
    19:29
    Este también veía peces de colores en el Riachuelo...
    Responder
Noticias relacionadas

Máximo confirmó que quiere ser candidato en las elecciones

LPO
"Obviamente uno tiene sus ganas", declaró el hijo de Cristina. También elogió a los candidatos presidenciales del FPV.