Chaco
Massa se reunió con la chaqueña Ayala y hablaron de la lista de diputados
El líder del Frente Renovador estuvo con la intendenta de Resistencia que había recibido días atrás a Mauricio Macri.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a la capital chaqueña para compartir un encuentro junto a la candidata radical a gobernadora Aída Ayala, quien días atrás se había reunido con Mauricio Macri en la jefatura del Gobierno porteño.

Ayala como otros candidatos a gobernador del radicalismo pretende sumar tanto el apoyo de Massa como el de Macri y hasta si es posible el de Margarita Stolbizer.

El problema es que las listas no dan para todos y de eso hablaron hoy Massa y Ayala. Se tanteó el delicado tema de la lista de diputados nacionales que luego de la Convención Nacional de la UCR que restringió las alianzas nacionales al acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica, hoy es motivo de tensión en el radicalismo, como anticipó LPO.

Massa y Ayala hablaron de la posibilidad de acordar una lista de diputados nacionales común encabezada por el ex gobernador Roy Nikish; la intendente de Barranqueras, Alicia Azula y el intendente de Villa Berthet, Atlanto “Pepe” Honcheruk. Una manera de integrar a la alianza a dos dirigentes que la intendenta de Resistencia no quiere dejar sueltos.

En la reunión también se analizaron encuestas y Massa llevó sus propios números que lo dan primero en el Chaco con 29 puntos, seguido por Macri y Scioli, empatados en 25.

Massa, que viajó a Resistencia acompañado por los diputados nacionales Graciela Camaño y Carlos Acuña, ratificó ante los medios su apoyo a la intendenta: "Aida ya demostró liderazgo, gestión y capacidad de articulación. Yo no vengo a buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne, sin camiseta partidaria, porque me importa que Chaco crezca".

En tanto que Ayala sostuvo: "Le damos la bienvenida a Massa a nuestra provincia, en un encuentro que tiene que ver con la continuidad de la presentación de Vamos Chaco, un tren con mucha fuerza que se ha puesto en marcha. Con ideologías diversas, y desde esta diversidad es que exponemos nuestros pensamientos. Massa representa al peronismo de nuestras bases, que entiende que no hay justicia social sin educación, trabajo y seguridad".

También participaron del encuentro el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini; el ex gobernador de Formosa Vicente Joga; el presidente de la convención provincial de la UCR, Germán Perelli; el presidente del comité provincial de la UCR Chaco, Livio Gutiérrez; el candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero; la presidente del peronismo disidente G20, Marta Pereyra y el titular del Frente Renovador Auténtico, José Sánchez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jorge33
    31/03/15
    13:01
    Se quedo afuera de nada en Chaco, porque quiso apretar para ir en exclusiva y el frente renovador termino pidiendo si era posible apoyar la gobernación sin pedir nada, el prometio legisladores provinciales y presenta lista en 45 -50 localidades, el frente renovador en 3
    Responder
  • 1
    31/03/15
    10:27
    ¿ta vacunada?
    Responder
Noticias relacionadas
Las listas de diputados nacionales, detrás de la embestida contra Sanz de los derrotados de la Convención

Las listas de diputados nacionales, detrás de la embestida contra Sanz de los derrotados de la Convención

LPO
Morales, Alfonsín y Rozas exigirán que se les permita llevar a Massa o Stolbizer y armar sus listas.