Ciudad
Ahora Borthagaray dice que nunca denunció a Lousteau
El candidato de ECO mendigó para que lo invitaran al debate en TN, pero luego se arrepintió por Twitter.

Andrés Borthagaray, el candidato menos conocido de la alianza ECO por la que competirán Martín Lousteau y Graciela Ocaña en las primarias porteñas, hizo llegar a LPO su malestar por no haber sido invitado al debate que tendrán los candidatos el próximo 8 de abril en el canal TN.

Este medio explicó que Borthagaray, de extracción radical, no era aún candidato cuando los productores del programa A Dos Voces firmaron con Lousteau y Ocaña el acuerdo para realizar el debate dos semanas antes de las primarias del 26 de abril.

Por esa razón, el arquitecto le pidió a Lousteau que enviara un mail a la producción de A Dos Voces para modificar el acuerdo. El ex ministro de Economía le dijo que lo enviaría, pero luego de tres semanas eso no sucedió, por lo que Borthagaray se desesperó porque lo estaban dejando afuera del programa.

Las súplicas de Borthagaray causaron malestar en el entorno de Lousteau, desde donde aclararon que no se opondrán a que el arquitecto participe del debate.

Por ende, Borthagaray se apresuró a tuitear que no denunciaba a Lousteau, aunque en el mismo tweet pedía que lo dejaran participar del debate. Minutos despúes borró el tweet.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Un candidato de ECO denuncia que Lousteau lo excluye del debate en TN

LPO
Andrés Borthagaray pide que lo inviten al programa del 8 de abril, en el que el ex ministro debatirá con Ocaña.