Provincia
"Me siento muy cómodo con él"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, es el primer alto funcionario nacional que respalda la candidatura de Scioli. "No me gusta andar con evasivas, .e siento muy cómodo trabajando con él", afirmó.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, blanqueó su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli en la interna presidencial del Frente para la Victoria, convirtiéndose así en el primer alto funcionario nacional que hace público su respaldo al gobernador bonaerense.

"No me gusta andar con evasivas. Me siento muy cómodo trabajando permanentemente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires", sentenció el funcionario, que ya había sugerido ese respaldo.

Berni también ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense, pero evitó entrar en polémicas con el resto de los postulantes del kirchnerismo, al advertir: "Nuestro espacio es amplio, plural y se definirá en las PASO".

Tras dar su respaldo a la candidatura de Scioli, Berni advirtió que será Cristina Kirchner la que definirá quién será su sucesor: "Obviamente que lo va a definir el espacio político del que formo parte. Eso lo va a determinar quien conduce", señaló.

En conversación con las radios Vorterix y Con vos, el funcionario advirtió que "recién se empiezan a calentar motores" en la carrera a la Casa Rosada, pero remarcó que "como candidato a presidente", se siente "cómodo trabajando con Daniel Scioli".

De esta forma, el funcionario se inclinó por Scioli, en una interna kirchnerista en la que también están anotado el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; además del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aunque algo más devaluados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Berni quiere ser candidato a gobernador

Berni quiere ser candidato a gobernador

El Secretario de Seguridad confirmo hoy que quiere ser "candidato a gobernador" bonaerense, al tiempo que manifestó su predilección por el precandidato presidencial Daniel Scioli.