Caso Nisman
Suspenden la junta médica
La jueza Fabiana Palmaghini suspendió la junta médica prevista para el próximo lunes para esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, por pedido de Arroyo Salgado.

La jueza Fabiana Palmaghini suspendió la junta médica prevista para el próximo lunes para esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que había sido convocada por la fiscal Viviana Fein y rechazada por Sandra Arroyo Salgado. 

La jueza federal de San Isidro realizó esta mañana el planteo ante la fiscal que lleva adelante la causa Nisman, objetando la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que estaban convocados para integrarla y reclamando que sea supervisada por la jueza Palmaghini.

Poco más tarde, la magistrada aceptó el requerimiento de la querellante y decidió suspender el inicio del peritaje. Ahora, la junta queda postergada para después de Semana Santa.  

Arroyo Salgado cuestionó la intervención el titular del Cuerpo Médico Forense, Roberto Godoy; adujo que se trata de una medida “irreproducible” por sus características, y que debe ser ordenada por la jueza y no por la fiscal.

Además, criticó que se proyecte un peritaje médico y otro criminalístico, cuando debería tratarse de una única experticia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    marianocampagnoli
    27/03/15
    16:46
    che, no tiene que laburar arroyo salgado?
    Responder
Noticias relacionadas
¿Por qué Arroyo Salgado frenó la pericia a los celulares de Nisman?

¿Por qué Arroyo Salgado frenó la pericia a los celulares de Nisman?

LPO
La ex esposa del fiscal difunto mantuvo un fuerte cruce con la jueza Palmaghini por dilatar la pericia.