Ciudad
Ritondo se bajó con guiños a Michetti pero lo presionan para que apoye a Larreta
Se reunió ayer con la senadora antes de renunciar a su candidatura. Pero en el PRO aseguran que deberá jugarse por el jefe de gabinete.

Cristian Ritondo oficializó su renuncia a la candidatura de jefe de gobierno con un guiño a Gabriela Michetti, aunque en el PRO lo presionan para que apoye formalmente al rival de la senadora en las primarias, Horacio Rodríguez Larreta.

Ritondo envió una carta este mediodía para argumentar su renuncia aunque no anunció su apoyo a Larreta como se especulaba en el macrismo desde ayer.

Justamente esas especulaciones motivaron al hombre de Mataderos a aplazar su renuncia hasta hoy, pese a que en un principio pensaba bajarse ayer.

Enterada del enojo de Ritondo ante las fuertes presiones de la cúpula del PRO para que apoye a Larreta, Michetti invitó al legislador a tomar mate a su casa ayer a la tarde.

Ritondo acudió con su mano derecha, Roberto Quattromano, y Michetti, que lo esperaba con Hernán Lombardi, logró evitar que el vice primero de la Legislatura expresara su respaldo a Larreta.

Michetti se encargó de difundir el encuentro a través de su Facebook, como para echarle más leña al fuego.

Sin embargo, en el propio ritondismo admiten que no podrán evitar apoyar a Larreta. En especial porque Ritondo acordó una lista única de comuneros con Larreta y no sería lógico que hiciera campaña contra sus propios militantes.

“Lamento no haber podido interactuar con Gabriela para integrarnos en las listas. Tanto Gabriela como Horacio son amigos. Pude interactuar con Horacio para integrarnos en las listas”, admitió en ese sentido el dirigente de Mataderos, en diálogo con Radio América.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    marianocampagnoli
    27/03/15
    16:39
    poncho, ritondo es el que se va a quedar con el pro cuando macri pierda.
    Responder
  • 3
    poncho74
    27/03/15
    09:44
    QUE PASO CRISTIAN RITONDO, LE TENES MIEDO A LAS URNAS...

    TE HACES LLAMAR EL HOMBRE FUERTE DE MATADEROS Y LA COMUNA 9, PERO TE BAJAS PORQUE PERDES POR AFANO EN TU PROPIO BARRIO MATADEROS Y EN TU COMUNA.

    PARA SER EL HOMBRE FUERTE LO TENES QUE DEMOSTRAR EN LAS URNAS, NO EN LAS PINTADAS....SOS UNA MENTIRA RITONDO,,,,TENES MIEDO A LO QUE DIGA EL VECINO, SABES QUE NO TE VOTAN Y QUE EL VECINOS DE MATADEROS NO TE QUIERE..

    SI TE BAJASTE EN LA URNA PARA NO PASAR VERGUENZA, TAMBIEN VAS A IR CON LARRETA PORQUE TE LO PIDE MAURICIO......................SOS UN CAGON....
    Responder
  • 2
    marianocampagnoli
    26/03/15
    23:43
    tiene mucha pinta de dejarse apretar ritondo... jajaja.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    26/03/15
    21:52
    No aflojes Cristian! Larrata larreta es un perdedor
    Responder
Noticias relacionadas
Ritondo se bajaría mañana y anuncia su apoyo a Larreta

Ritondo se bajaría mañana y anuncia su apoyo a Larreta

LPO
El vice primero de la Legislatura comunicará mañana su decisión luego de reunirse con sus militantes.