Camporismo
Ottavis, el "fashion victim" de La Campora
Aunque lo defienden, en la agrupación de Máximo Kirchner ya hay un debate sobre el tema.

Rebeldía, deseos de romper con lo establecido o simplemente mal gusto. El líder de La Cámpora, José Ottavis volvió a sorprender ayer en Plaza de Mayo con su look durante la marcha por el aniversario del golpe militar.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia se mostró con una extravagante campera a fondo blanco con enormes pájaros en rojo, azul y amarillo. Pero además, sumó a su atuendo un sombrero estilo bonete de color rojo.

Lejos de la vestimenta que suele lucir la agrupación de Máximo: esto es zapatillas de lona, jeans y remeras blancas con el logo de La Cámpora. Ottavis hace su propio juego.

Ottavis, el "fashion victim" de La Campora

Desde la agrupación reniegan de la entidad que se le dio en las redes al tema. Aunque aseguran que a pocas horas de la movilización de ayer, su look es tema de conversación en algunos plenarios que se hicieron esta mañana. “Hay discusión interna”, dijo a LPO una fuente de la agrupación y al instante baja el tono de su declaración para asegurar que “sólo fueron algunos comentarios”.

Quienes defienden su estilo aseguran que el mensaje que transmite el diputado es ‘esta es mi onda y me la banco’ y aclaran que siempre usó ese tipo de ropa.

Además, según pudo saber LPO, en la agrupación hay una regla tácita que establece que quien viaja al exterior tiene que traerle a Ottavis una prenda de lo más exótica. Al parecer, el diputado es agradecido y a pesar del resultado se muestra con diversos estilos en actos políticos y movilizaciones.

En mayo del año pasado lució una campera de cuero digna de un motoquero sobre una chalina verde para el congreso del PJ que eligió nuevas autoridades del partido. Ottavis ingresó acompañado junto al siempre formal Eduardo ‘Wado’ De Pedro. Los contrastes fueron elocuentes.

En febrero, la Cámara de Diputados difundió un respaldo de Ottavis y el diputado Horacio González hacia la Presidenta junto a un foto donde puede verse a Ottavis con un pantalón marrón con rosas rojas y hojas verdes. Por entonces se había rapado los costados de su cabeza, dejándose pelos sólo en la parte superior del cráneo.

En septiembre, durante el acto de Argentinos Juniors en el su jefe político, Máximo Kirchner, habló por primera vez en público, Ottavis también sorprendió con sus ropas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Ernestino Innoble
    27/03/15
    08:48
    petiso medicado
    Responder
  • 7
    pocho de tesei
    26/03/15
    20:59
    Es la auténtica garrafa subsidiada
    Responder
  • 6
    toporosario
    26/03/15
    12:11
    Ottavis es un oligofrénico q integra una asociación ilícita de latrocidas, autodenominada "la cámpora", la cual - se supone - es dirigida x mínimo.
    Si estos personajes entrasen - por error - a un curso de capacitación laboral, seguro q matan instantáneamente a quien esté a cargo de la charla.
    Responder
  • 5
    enrique gonzalez
    26/03/15
    10:27
    LA VERDAD CADA DIA QUE PASA ENTIENDO MENOS A ESTE PAIS O MEJOR DICHO A LOS ARGENTINOS, COMO SE LE PUEDE DEDICAR TIEMPO O GASTAR ESPACIOS EN UN MEDIO A HABLAR DE ESTE ENANO ENERGUMENO IMPRESENTABLE, QUE SINO FUERA QUE ES AMIGO DEL OTRO GORDO INUTIL DE MAXIMO HOY SERIA CADETE MOTOQUERO. DE DONDE SALIO?? QUE MIERDA HACE POR EL PAIS MAS ALLA DE ROBARSE LA PLATA QUE GANA EL Y LA MUJER. DE QUE SE ASOMBRAN ?? OTTAVIS ES ESO QUE VEN EN LA FOTO Y NADA MAS, LA CULPA ES DE LOS QUE LE DAN LUGAR EN EL GOBIERNO. OJO EL COMO LARROQUE, CABANDIE, RECALDE, VACA NARVAJA, ETC ETC ETC.
    Responder
  • 4
    26/03/15
    10:10
    si esto es uno de los "conductores" de la campora, saquen sus conclusiones.
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    26/03/15
    09:09
    Contrahecho!!
    Responder
  • 2
    25/03/15
    23:13
    ademas de ser trolo porque le pega a las mujeres, se viste asì para disimular y distraer la mirada de su enorme deformidad fisica
    Responder
  • 1
    guadatesta
    25/03/15
    22:23
    Esta bueno que se la banque, a mi me daria no se que vestirme de travesti. Con razon la trata mal a la ex, el tipo odia las minas, debe ser por la competencia.

    Veni Otavis. besame ésta.!!!
    Responder
Más de Política
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.