Ciudad
Macri y Michetti ahora tratan de disimular el enfrentamiento
Se mostraron con sus parejas en el Colón. La senadora pidió un lanzamiento en conjunto con Larreta y Ritondo.

Mauricio Macri decidió poner un poco de calma en la feroz interna del PRO y comenzó un período de tregua con Gabriela Michetti, tras un par de meses de no ocultar su preferencia por Horacio Rodríguez Larreta para que sea el jefe de gabinete su sucesor en la Ciudad.

Para compensar las numerosas fotos que se saca con Larreta por temas de gestión, el líder del PRO se mostró ayer con la senadora en el Teatro Colón, en el lanzamiento del show “Los Elegidos”. Ambos acudieron al palco con sus respectivas parejas, Juliana Awada y Juan Tonelli.

En el PRO llegaron a la conclusión de que un enfrentamiento directo de Macri con Michetti podría perjudicar al jefe de gobierno en su carrera por la presidencia, más aún si la senadora gana las primarias de abril.

El gesto de Macri fue retribuido hoy por Michetti, que tras atacar a Larreta y al propio jefe de gobierno por los medios, invitó a sus rivales en la interna del PRO a lanzarse en conjunto este jueves en un marco de “convivencia, transparencia y debate de ideas”. La senadora ya había intentado pegarse a Macri con su acto de hace un par de semanas en Barracas, cuando instaló el slogan “Mauricio presidente, Gabriela en la Ciudad”.

Macri y Michetti ahora tratan de disimular el enfrentamiento

A través de su cuenta de Facebook, Michetti les pidió hoy a Larreta y a Cristian Ritondo que los tres juntos demuestren que “más allá de la competencia electoral, somos, como siempre hemos sido, un equipo que quiere lo mejor para la Ciudad de Buenos Aires".

En el documento, la senadora apuntó que los tres candidatos representan "hoy la continuidad de Mauricio en la Ciudad", y advirtió a Rodríguez Larreta y Ritondo que tienen "la responsabilidad de desarrollar esta elección con los valores que siempre han caracterizado al PRO".

"Quiero proponerles que hagamos de esta campaña un ejemplo de convivencia, transparencia y debate de ideas, para mostrar que la política puede reflejar lo mejor de cada uno", subrayó en otro tramo de su misiva.

Asimismo, Michetti propuso a sus competidores directos a que "prioricemos las propuestas y el diálogo, y que defendamos lo que venimos construyendo hace más de doce años".

"Las democracias modernas necesitan de partidos modernos con amplia participación de los ciudadanos. De esta campaña que empieza podemos hacer un ejemplo republicano", aseveró.

"Se trata de un gran paso para nuestro partido, ya que el debate y la competencia electoral interna son claves para que sigamos creciendo. Y también es un importante avance para la Ciudad: gracias a este sistema de primarias que impulsó Mauricio Macri, va a ser la gente la que elija a nuestros candidatos", agregó.

En el entorno de Larreta, en el que también pidieron bajar la confrontación, no entendían esta noche la maniobra de Michetti puesto que la senadora ya se había lanzado en Barracas sin invitar a al jefe de gabinete.

A Ritondo, en cambio, lo invitó luego de que el vice primero de la Legislatura la cuestionara por Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    moni
    25/03/15
    12:04
    Se viene el abandono de Larreta???
    Responder
  • 4
    MoaLaiSkirulais
    25/03/15
    10:08
    que buena que está awada loco
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    25/03/15
    08:11
    Mmmm... Me huele que larrata larreta pierde o se baja para evitar el papelón
    Responder
  • 2
    toporosario
    25/03/15
    02:38
    Dominguez salió a cazar votos con el mediomundo q le dió cristina, la bendición de francisco y el crucifijo.
    siguiendo el dicho campero : "HAy q desensillar hasta q aclare", y tal como es costumbre, cuando los "ismos" decrecen - menemismo, cristinismo - los candidatos peronchos devienen en "peronistas a secas".
    Hasta q aparezca otro nuevo "ismo", q pague boletos como p/ llegar al sillón de rivadavia. Y así, la calesita vuelve a girar.
    Responder
  • 1
    moni
    25/03/15
    01:57
    Y que Lousteau se baje y vaya de vice jefe de Michetti, Y con el apoyo de Sanz y Carrió, ganan en primera vuelta y después Macri presidente, y si empiezan a hacer las cosas bien, quien te dice, también gana en primera vuelta. Horacio pensalo bien, te bajas, apoyas a Michetti y la ciudadanía te va a amar en serio, no porque lo diga Macri, sino por que vas a representar valores y gestos que todo el mundo quiere ver, pero que nadie se anima a hacer.
    Responder
Noticias relacionadas
En su lanzamiento, Michetti intentó pegarse a Macri

En su lanzamiento, Michetti intentó pegarse a Macri

LPO
La senadora reunió a toda su tropa en un acto en Barracas. Habló de “equipo” y elogió incluso a Larreta.