chubut
Un funcionario de Buzzi dice que el incendio en Chubut es "espectacular"
Daniel Taito, el cerebro de la comunicación del gobernador, desató la polémica tras festejar los incendios por Twitter.

Un funcionario del gobernador Martín Buzzi desató la ira de los chubutenses en Twitter  tras mofarse de los trágicos incendios que ya destruyeron decenas de miles de hectáreas de vegetación en Chubut.

Se trata de Daniel Taito, ex secretario de Información Pública durante el gobierno de Das Neves y actual funcionario en las sombras de Buzzi.

Taito, que es el cerebro de la comunicación del mandatario chubutense, tuiteó una foto de un incendio en el parque nacional Los Alerces junto a una polémica frase. 

"Una Postal del Incendio en el Parque los alerces ayer un turista único testigo de una escena espectacular", publicó Taito.

El funcionario de Buzzi recibió inmediatamente una catarata de insultos por burlarse de esa forma de los trágicos siniestros.

d



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    24/03/15
    17:23
    asi se va aclarando sobre quienes producen los incendios. Hay mucha angurria inmobiliaria de estos gronchitos ambiciosos que no entienden los Parques Nacionales. Politicos argentinos!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Taito, el monje negro que desestabiliza al gabinete de Buzzi

Taito, el monje negro que desestabiliza al gabinete de Buzzi

LPO
En las sombras, Taito habría operado para que el gobernador eche al ahora ex jefe de Gabinete Miguel Castro.
Los millonarios negocios inmobiliarios detrás de los incendios forestales en Chubut

Los millonarios negocios inmobiliarios detrás de los incendios forestales en Chubut

LPO
La oposición acusa a Buzzi y Das Neves por la venta de tierras nativas. Apuntan al operador inmobiliario Jorge O'Reilly.