Ciudad
Massa le robó un legislador porteño a Pino Solanas
Tal como anticipó LPO, Javier Gentilini dejó Proyecto Sur y se convirtió en el primer diputado porteño del Frente Renovador.

El Frente Renovador (FR) anunció hoy que sumó a su primer legislador en la ciudad de Buenos Aires, Javier Gentilini, por lo que tendrá representación orgánica, con una banca en la Legislatura porteña, tal como anticipó LPO en exclusiva hace 3 semanas.

El diputado y precandidato presidencial por el FR Sergio Massa mantuvo un encuentro con Gentili, ex Proyecto Sur y ambos, junto al precandidato a jefe de Gobierno porteño del massismo, Guillermo Nielsen, recorrieron esta tarde el barrio porteño de San Telmo.

Massa, que conoció al legislador a través de sus funciones como presidente de la Comisión de Vivienda, dio a conocer en un comunicado que Gentilini se sumará al equipo del programa "1.100.000 viviendas".

Por su parte, Gentilini sentenció que "sin dudas" el marketing fue "muy efectivo en el caso del PRO", por lo que están "obligados a hacerle ver a la gente" que en realidad el PRO se trata de "un gran globo amarillo".

Respecto de su desvinculación de Proyecto Sur, Gentilini señaló que “más allá de las diferencias políticas de los últimos meses, rescato plenamente la trayectoria del senador Pino Solanas que, con su gran aporte programático y documental ha contribuido al debate de cuestiones trascendentales para el país”; al tiempo que se mostró muy optimista sobre una posible confluencia futura con Solanas en el apoyo a Massa como candidato a presidente, como asimismo sobre otros sectores del progresismo al señalar que “aquellos que se reconocen consecuentemente como de centroizquierda o progresistas deben advertir la disyuntiva fundamental que tiene el país de cara a su futuro luego del kirchnerismo que se termina: apoyan a Massa o son funcionales a Macri y al retroceso de la Argentina”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    poncho74
    25/03/15
    13:25
    NO S OLVIDEN DE CRISTINA GARCIA, QUE ESTA EN CONFIANZA PUBLICA, ESTA LEGISLADORA DE ES DANIEL AMOROSO, Y ESTE ROMPIO CON GRACIELA OCAÑA.
    CRISTINA GARCIA PODRIA PASAR A FORMAR PARTE DE MASSA.
    Responder
  • 4
    laverdaddelamilanesa
    24/03/15
    13:55
    Un legislador de 60. Bien Massa!
    Responder
  • 3
    marianocampagnoli
    24/03/15
    02:38
    Pinooo!!!
    Responder
  • 2
    marianocampagnoli
    24/03/15
    02:37
    Ahora si!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    23/03/15
    14:24
    Sonrisa forzada la de Massa. Intenta estar contento pero no le sale...
    Responder
Noticias relacionadas

Un ex Pino será el primer diputado de Massa en la Legislatura

LPO
Javier Gentilini está en conversaciones para dejar Proyecto Sur y armar el bloque del Frente Renovador en la Ciudad.