Kirchnerismo
Mariotto consiguió el perdón de Hebe a cambio de un contrato para su hija en el Senado
Bonafini había enfurecido con el vice por mostrarse ayudando a Zulemita Menem.

Gabriel Mariotto logró dejar atrás uno de sus peores temores en términos políticos y personales: estar enfrentado a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Su relación estaba congelada desde hace meses. Puntualmente desde noviembre del año pasado cuando el vicegobernador se mostró en su residencia oficial de La Plata junto a Zulemita Menem. Por entonces, Mariotto recibió a la hija del ex presidente, Carlos Menem, quien le presentó un proyecto para sancionar a los padres que no cumplen con el régimen de visitas.

La foto -que choca con el relato que propala el hombre de Lomas- enfureció a Hebe y desde entonces ambos mantenían una relación distante. "Estoy enojada con Mariotto porque la nombró asesora a Zulemita", disparó Hebe en enero y advirtió que “no nos podemos olvidar que Menem vendió el país".

Antes de la foto con Zulemita, Hebe y el vice estaban unidos en una relación muy íntima. Mariotto se refiere a ella como a una ‘madre’ y varias fotos lo en un abrazo fraternal, casi protector hacia ella. Se veían todas las semanas, juntos desayunaban en el anexo del Senado donde el vice tiene su excéntrica oficina oval. Fuentes de la Cámara Alta aseguran que Mariotto mandaba a comprar para ella medialunas a la clásica confitería La París.

Todo eso se rompió luego de la foto con la hija de Menem, quizás el peor enemigo de Bonafini. Sin embargo, el vice logró revertir su malestar.

Según pudo saber LPO, nombró como asesora del Senado -con un jugoso contrato- a Alejandra Bonafini, hija de Hebe. Por el momento se desconoce si dejó su cargo en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense. En 2012, la hija de Bonafini había quedado envuelta en medio de una polémica por supuestos desvíos de fondos desde ese ministerio a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Fue tras el escándalo con Sergio Schoklender por irregularidades en compras inmobiliarias y supuesto enriquecimiento ilícito con el dinero público destinado al proyecto de viviendas de las Madres.

Con todo, el contrato en el Senado para Alejandra permitió recomponer la amistad entre Hebe y el vice. Aunque desde la capital provincial aseguran que ya no desayunan a diario con medialunas de La París.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gordo
    25/03/15
    14:40
    La verdad pedir perdon a una arpía, demuestra lo poco de funcionario que tiene este corrupto. Viva la OligarKia.
    Responder
  • 3
    pirucho
    23/03/15
    20:17
    De la corrupción presente a la impunidad futura Tras la notable repercusión de su anterior trabajo, en el que develó el uso de los derechos humanos para la corrupción presente, ahora Gasulla arremete contra la última y más importante construcción del kircherismo: garantizar su propia impunidad.
    Un trabajo de investigación descomunal, que revela quiénes son los intocables que se afanan por blindar su futuro; desde los nuevos contratistas del Estado a la elite de La Cámpora, pasando por Amado Boudou, el General Milani y Hebe de Bonafini. Y es también la historia de la transformación del Estado en "cosa nostra" y del deseo de que la justicia y un pueblo en apariencia desmemoriado garanticen la impunidad del futuro. Como si nada hubiese pasado.

    http://www.infobae.com/2014/08/30/1591184-de-la-corrupcion-presente-la-impunidad-futura
    Responder
  • 2
    lotto
    23/03/15
    14:04
    No conozco a la hija, si es profesional o no, alta o baja, pero el problema no es ese, esque seguimos poniendo amigos en las bancas y asi estamos.= Como la mona.
    Responder
  • 1
    toporosario
    22/03/15
    21:49
    Otra prueba más del negocio de los derechos humanos, a los q nefastor y la reina del colifate convirtieron en una kermesse. se Cambian principios y banderas x plata y cargos p/ propios, familiares y favorecedores.
    Ya lo decía groucho marx : "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
    Responder
Noticias relacionadas
Mariotto se reunió con Zulemita para asesorarla en un proyecto de ley

Mariotto se reunió con Zulemita para asesorarla en un proyecto de ley

LPO (La Plata)
El vicegobernador le cedió su residencia de La Plata para que pose en una sesión fotográfica.
Hebe se enojó con Mariotto

Hebe se enojó con Mariotto

La titular de las Madres de Plaza de Mayo dijo que está "enojada" con el vicegobernador porque "nombró de asesora a Zulemita". Volvió a destrozar a Scioli por ir al evento de Clarín.