Almirante Brown
Giustozzi echó a la gente de Molea por su acercamiento a De Narváez
Hizo renunciar a cinco funcionarios porque el rector de la Universidad de Lomas coordina la campaña a gobernador del Colorado.

Darío Giustozzi hizo echar a toda la gente de Diego Molea que trabajaba en el municipio de Almirante Brown para vengarse del acercamiento del rector de la Universidad de Lomas a Francisco de Narváez.

Como explicó LPO, Molea es el “director técnico” del equipo de dirigentes distritales que juegan para De Narváez en la interna massista por la gobernación, la obsesión de Giustozzi, que tiene otro equipo coordinado por Baldomero “Cacho” Álvarez, Sergio Villordo y José Luis Pallares.

La interna terminó de explotar hoy, cuando el secretario de Educación, Cultura, Derechos Humanos y Deportes de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons, le pidió la renuncia a cuatro funcionarios y una abogada del municipio que reportan a Molea.

“Nos venían apretando desde hace tiempo y hoy nos pidieron la renuncia por cuestiones políticas, no de gestión”, aseguró a LPO Claudio Frai, el ahora ex subsecretario de Derechos Humanos del Municipio

“Me llamó Herrero Pons esta mañana y me dijo que no había nada personal, sino que era una decisión política porque con Molea las cosas estaban muy mal”, explicó Frai.

El funcionario echado aseguró que le habían sacado el presupuesto de su área cuando inició el conflicto entre Giustozzi y Molea. “No se tuvo en cuenta que la semana que viene es la semana de la memoria y teníamos todas las actividades planificadas”, se lamentó Frai.

Además de Frai, el giustozzismo echó al coordinador de Pueblos Originarios; al director de Derechos Humanos, Sergio Gianturco; la coordinadora de Igualdad de Oportunidades, Analía Pignone; y a Lía Barros, una abogada del área de asesoramiento jurídico gratuito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose de clay
    08/04/15
    17:13
    Buen comentario tuyo,Carlos A. Rossi,pero reconozcamos que el tiempo de Giustozzi yá pasó y prácticamente no tiene posibilidades,y está a punto de perder el distrito de Almirante Brown.Cuando se fue con Massa,le prometió que lo hacía con seis intendentes de la Tercera.No llevó ni uno!!!!
    Responder
  • 3
    carlos a rossi
    22/03/15
    05:15
    En Buenos Aires, se espera el efecto CABA, contra todas las opiniones de fanatismo K, cuando Cristina, baja línea ideológica no tiene límite... pero cuando hace política y cierra listas, las hace para ganar y la forma de conservar el éxito del modelo y profundizar el proyecto vigente, es ganando elecciones... pese a todas las opiniones contradictorias, que siembran confusión... Por eso en abril y mayo compiten por su imagen, más de media docena, de pre candidatos a gobernador, mientras cierran acuerdos y se miden... saben que deben quedar tres fórmulas, con 393 intendentes, vaciando la cancha de dirigentes y cuadros y juntando para la canasta nacional, millones de votos. La fama de Berni es un factor, así como la de Dominguez, los aparatos con despliegue territorial de Bossio o Castagneto, son un desafío, el peso de Espinosa en la tercera y la juventud de Mussi, presentan opciones inestimables, pero la mayor imagen mal que les pese, la tiene Martín Insaurralde, que además armó una afinada, estructura electoral en Buenos Aires, usando los relevos generacionales, de Liga Federal y Lipebo, que heredó del poderoso despliegue territorial del duhaldismo, con cientos de hijos y docenas de nietos, originarios en el poder Lomense. Igual MI, solo actúa por consenso con Daniel Scioli y por directiva expresa de Cristina... sino, vuelve a Lomas de intendente, cantando bajito... donde velan sus armas potentes candidatos para sucederlo, como Juanfri Navarro y Pablo Paladino. En su entorno sin ruborizarse, afirman que está en carrera arriba, en provincia o en los pagos Lomenses... como mide bien, el no necesita el "dedo" mágico de Cristina, que saque o ponga candidatos y se anima a competir ahora, o esperar paciente el 2019. Guiustozzi, sigue maldiciendo no estar corriendo en la pista adecuada y volver al FpV es la única forma de conservar su municipio, ante la interna que prepara su interino y la confrontación que le plantea Cascallares, con el apoyo masivo del Evita.
    Responder
  • 2
    raviol1976
    20/03/15
    20:20
    Se dice que todo vuelve...que el Molea los ponga a laburar en la Facultad de Derecho de donde saca a profesores porque no estan en su linea politica. Apreta a titulares de catedra para que eche ayudantes porque estan en la otra verdeda de la que el esta. Más alla de que esto es sensurable, es complicado estar siemprte en la misma vereda que el Enano ya que cambia de vereda demasiado seguido. Fue de Franja, ahora es massista. hace un ratito era kirchenista furioso (pensar que su avatar en face era una foto con Ella)
    Responder
  • 1
    toporosario
    20/03/15
    15:56
    A "sonrisal" massa no sólo se le van desgranando los intendentes. También Los supuestos pre candidatos a gobernador de baires se destrozan en la plaza pública. Y esto no sale gratis.
    Va a llegar el momento de las paso y - cuando massita quiera gritar : "acá estamos todos" - va a mirar alrededor y no va a haber nadie. No siquiera malena.
    Responder
Noticias relacionadas
Mónica López y Giustozzi acercan posiciones para enfrentar a De Narváez

Mónica López y Giustozzi acercan posiciones para enfrentar a De Narváez

LPO
No descartan compartir fórmula para la gobernación con la idea de frenar al empresario, elegido por los intendentes.