Ciudad
La Justicia bajó la candidatura de la primera legisladora del massismo en la Ciudad
Flor Arietto, panelista de Intratables que impulsaba Kravetz, no tiene domicilio en la Ciudad, según la Corte porteña.

La Justicia porteña bajó la candidatura de Florencia Arietto, que era cabeza de lista de legisladores del massismo en la Ciudad, por no cumplir con los requisitos necesarios para postularse, según La Razón.

Arietto, quien se hizo conocida por su accionar contra las barras bravas cuando fue secretaria de seguridad en el club Independiente, iba a encabezar la lista de legisladores de la boleta massista que lleva al economista Guillermo Nielsen como precandidato a jefe de Gobierno.



Sin embargo, la justicia electoral señaló que la dirigente “no se encuentra inscripta en el Registro de Electores del distrito y no logra acreditar acabadamente la residencia exigida por el art. 70 inc. 2 de la CCBA por lo tanto debe ser excluida de la lista”.


Arietto era impulsada por el "coordinador" del massismo porteño, Diego Kravetz, que se anota ahora un nuevo fracaso.

Desde Twitter, Arietto hizo su descargo y apuntó contra el “tribunal superior macrista": 


 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    opinion
    19/03/15
    09:52
    Bueno al fin alguien le pone cordura. Se cree especialista en seguridad por ser directora de seguridad de un club con un presidente que se creía que era terminator, y se termino yendo del club peor que De La Rua en el 2001. No existe, no la conoce ni la familia y menos sabe de seguridad. Se enfrento a las barras dice, vamos nunca la enfrento nadie porque no le daban ni identidad, el enfrentamiento era cantero-bebote y nada mas. La barra de independiente siguió haciendo lo que hacia en el club nunca dejaron de hacer nada y hoy están mas fuerte que nunca, solamente los fortaleció porque ahora creen que le ganaron a la dirigencia y dejaron un mal precedente para el resto de los clubes.
    Responder
Noticias relacionadas

Otro fracaso de Kravetz: ahora se bajó la panelista de Intratables

LPO
El "coordinador" del massismo porteño no pega una. Flor Arietto le dijo que no y Lavagna lo sacó carpiendo.