Tras su gira en Washington, Rabolini recorrerá el interior del país
La esposa de Daniel Scioli estuvo de gira en Estados Unidos y le enseñó tango a un chino.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, terminó una gira por Estados Unidos en donde mantuvo una reunión de trabajo en el Departamento de Estado, una entrevista con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otra con el CEO de Nat Geo.

En medio de una agenda intensa, la esposa del gobernador Daniel Scioli tuvo tiempo para dar una breve clase de tango frente a las puertas de la Casa Blanca. La escena quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales y que muestra el momento en que un ciudadano de origen chino intenta sus primeros pasos del dos por cuatro, mientras escucha y observa con atención las indicaciones y los movimientos de la mujer de uno de los principales precandidatos presidenciales de la Argentina.

Ya en su regreso al país, la primera dama bonaerense recorrerá en los próximos días varias provincias del país.

La estrategia del sciolismo es posicionarla. Más adelante se decidirá si es candidata o no. Por el momento ella lo niega. Lo cierto es que conformó un importante equipo de prensa que hace algunas semanas la mostró tocando La Cumparsita en el lobby del hotel Hotel Sheraton de Córdoba.

Durante su paso por los Estados Unidos, Rabolini intercambió experiencias sobre temas de niñez y adolescencia con Susan Jacobs, especialista en temas de minoridad.

En ese mismo contexto se reunió con Luis Alberto Moreno (titular del BID) y le presentó el programa "Una mirada para los niños", para que se pueda implementar en toda la región con el acompañamiento de esa institución.

"Fue una gran experiencia poder mostrar el trabajo que llevamos adelante en la Fundación y el que realiza Daniel (Scioli) en la Provincia", expresó la esposa del gobernador bonaerense. "Más provincia en el mundo y más mundo en la provincia es la consigna que nos ha pedido él", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    16/03/15
    19:23
    ¡¡¡ Ay, karina, karina !!! De usurpadora de la imagen de evita a bailar un tango frente a la casa blanca. Todo muy nac & pop. Y cuando vuelvas a argentina, vas a tener q escuchar cumbia villera, cuartetos y a pimpinella.
    Las cosas q tenés q hacer p/ q el pusilánime de tu marido le implore a la reina del colifate q lo bendiga como su delfín. Ambos siguen sin entender q ella jamás lo hará, simplemente xq los desprecia.
    Responder
Noticias relacionadas

Karina Rabolini toma las riendas de la campaña presidencial de Scioli

LPO (La Plata)
Tiene un rol cada vez más gravitante y es parte de la mesa de decisiones. Recorre provincias y se reúne con gobernadores.