Elecciones 2015
El sciolismo ahora usa WikiLeaks para pegarle a Randazzo por su "doble discurso"
Alberto Pérez también lo acusó de criticar en público a Clarín y reunirse en secreto para que no le peguen.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, usó los cables de WikiLeaks para seguir pegándole al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el principal rival de Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria.

Después de varios meses de desuso, Pérez volvió a usar su cuenta de la red social Twitter para dispararle con munición gruesa a Randazzo, a quien ayer había acusado de hacerle el juego a Mauricio Macri, en un tiro por elevación a la propia Cristina Kirchner.

"Leyendo el libro ArgenLeaks de Santiago O'Donell, encontré el doble discurso de Randazzo", escribió el jefe de Gabinete junto a tres fotos: una de la tapa del libro y dos de pasajes del texto referidos al ministro.

El primero de esos pasajes del libro de O'Donell sostiene: "en su comentario final, el autor del cable describe a Randazzo como un posible 'contacto útil' y destaca la dicotomía discursiva entre el funcionario público y el informante privado". El “autor del cable” que menciona es algún funcionario estadounidense.

El siguiente tramo se refiere a la postura de Randazzo durante el conflicto del campo y explica la “dicotomía discursiva” que menciona antes. “Su abierto análisis del paro del sector agrícola fue notable, así como su opinión –contraria a la postura pública de ese momento de su Presidenta– de que la situación requería una negociación. Sin embargo, más tarde ese mismo día, en entrevistas públicas en la radio y la televisión, siguió al pie de la letra la línea oficial del gobierno, diciendo que el gobierno de Argentina sólo negociaría una vez que los paros patronales hubieran terminado”, escribió O'Donell.

Finalmente, Pérez le dedica una crítica propia y lo acusa del mismo doble juego con el Grupo Clarín, a quien critica recurrentemente por un supuesto respaldo a Scioli. “El mismo doble discurso q tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones "en secreto" pidiendo q lo cuiden. En público los critica”, escribió el jefe de gabinete.

La guerra del sciolismo con Randazzo se recalentó esta semana, a partir de respuestas de inusual tono de parte de los funcionarios bonaerenses. Además de Pérez, ayer también le pegaron el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el diputado bonaerense Guido Lorenzino; y José “Pepe” Scioli.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    83Toms
    11/03/15
    09:17
    La diferencia es que Randazzo no vive de ir a sacarse fotos con periodistas y estrellas del grupo, por supuesto como todo candidato necesito algo de los medios, pero no es como Scioli que basa todo en publicidad y 0 en gestion
    Responder
  • 1
    Horacio Lavega
    10/03/15
    11:54
    Ya no saben que hacer en las filas de Daniel, parece que lo ven venir a Randazzo y muy de cerca, y por eso están muy nerviosos.
    Responder
Noticias relacionadas
El sciolismo durísimo con Randazzo: "Trabaja para que gane Macri"

El sciolismo durísimo con Randazzo: "Trabaja para que gane Macri"

LPO (La Plata)
Dos ministros cercanos al Gobernador salieron al cruce. Lo acusan de hacerle el juego a Macri.