Reutemann le hará juicio a Buzzi
Carlos Reutemann aseguró que iniciará un juicio a Eduardo Buzzi por haber sugerido que al ex piloto "lo que le interesa es no ir preso”. El senador nacional adelantó que “la campaña va a ser muy sucia”.

El Senador nacional Carlos Reutemann cruzó al ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi y candidato a gobernador por el Frente Renovador y dijo que le iniciará un juicio por daños y perjuicios, luego de que éste sugiriera que “a Reutemann lo que le interesa es no ir preso”.

“La campaña va a ser muy sucia”, le dijo Lole a Clarín, en medio de un viaje por Estados Unidos.

El dirigente agrario había sostenido “a Reutemann lo que le interesa es no ir preso”, en relación con las inundaciones que sufrió Santa Fe, en el 2003, y que dejaron una secuela de 23 muertos. “Tiene una brasa caliente en las manos que no logra explicar. El apuesta a un gobierno del PRO para hundir la causa. Y busca fueros porque vence su mandato”, argumentó el ex presidente de la Federación Agraria. 

Reutemann analiza cómo avanzar judicialmente frente a las acusaciones de Buzzi. Uno de sus abogados sostuvo que “buscan tergiversar lo sucedido con un total desconocimiento de la causa, que lo único que provoca es confusión a la ciudadanía, en relación al lamentable hecho ocurrido en Santa Fe”.

El Lole decidió este verano su pase al macrismo y ya se dispone a militar por la candidatura del ex midachi Miguel del Sel. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    elfu1973
    10/03/15
    21:22
    Lole ; buzzi es un traidor. No tiene tu altura moral. Tiene el mismo concepto que el kirchnerismo : Divide todo desde el campo hasta la FAA.Tenerlo en el gobierno sera un tirano mas como lo fue nestor
    Responder
  • 1
    toporosario
    10/03/15
    15:09
    Busti debería contestarle a reutemann : "Con la verdad, no ofendo ni temo" (José gervasio artigas).
    Si bien el lole no está imputado ni procesado, el juicio continúa vigente. Ya tuvo q declarar dos veces, y pudo hacerlo x escrito xq era gobernador y senador.
    "Inundator" reutemann necesita fueros xq quiere seguir declarando así. No se anima a enfrentar cara a cara las preguntas del fiscal y de la querella, xq sabe q - si alguno de los tres imputados actuales rompe el pacto de silencio y revolea la media - a él algunas heces lo van a alcanzar.
    Responder
Noticias relacionadas
"A Reutemann le interesa no ir preso"

"A Reutemann le interesa no ir preso"

Eduardo Buzzi le pegó duro al Lole, tras su pase al macrismo. "A Reutemann no se sabe si le interesa el PRO. Lo que sí le interesa es no ir preso", lanzó el candidato a gobernador de Santa Fe por el massismo.