Ciudad
Confirmado: Tomada encabezará la lista de legisladores del kirchnerismo
Fue un adelanto de LPO. La Cámpora colocó dos candidatos en los primeros 5 lugares.

Carlos Tomada encabezará la lista de legisladores porteños del Frente para la Victoria, tal como adelantó LPO, y su boleta irá pegada a la de Mariano Recalde y Gabriela Cerruti, dos de los 5 candidatos a la jefatura de gobierno del espacio.

La Cámpora colocó a dos de los cinco primeros candidatos. El segundo lugar fue para la legisladora de esa organización, Paula Penacca. En tercer lugar irá Silvia Gottero, esposa de Roberto Digón que fue impulsada por el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

En cuarto lugar irá Claudio Heredia, que responde al titular de UPCN, Andrés Rodríguez. En tanto que en el quinto lugar irá Javier Andrade, asesor estrecho del camporista Juan Cabandié.

En el sexto lugar irá Andrea Conde, de Nuevo Encuentro, en tanto que en el séptimo irá Claudio Morresi.

En el octavo lugar irá el radical Leandro Santoro, ex yerno de Leopoldo Moreau que aterrizó en la lista K por obra del titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque. Este medio anticipó que ya desde agosto del año pasado Moreau imploraba por un lugar para su ex yerno en las listas kirchneristas.

El kirchnerismo no pudo armar una lista única de legisladores, puesto que Aníbal Ibarra y Carlos Heller, que también serán candidatos a jefe de gobierno en las primarias, firmaron una nómina por separado con el apoyo de Jorge Taiana.

Daniel Filmus, que apoyó en un principio a Ibarra y Heller y a último momento se cambió de bando, quedó marginado de las listas y no pudo ubicar a la diputada Mara Brawer.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    07/03/15
    21:52
    "pan triste" Filmus es tan eunuco de la reina del colifate como el pusilánime de scioli.
    Mañana, ambos tienen turno en olivos p/ abanicarla a ella y a mínimo.
    Responder
Noticias relacionadas
Recalde se impuso a Cabandié y será el candidato a jefe de gobierno de La Campora

Recalde se impuso a Cabandié y será el candidato a jefe de gobierno de La Campora

LPO
Contó con el respaldo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María. Competirá con Ibarra y Cerruti.