Ciudad
Un ex Pino será el primer diputado de Massa en la Legislatura
Javier Gentilini está en conversaciones para dejar Proyecto Sur y armar el bloque del Frente Renovador en la Ciudad.

Sergio Massa tendrá su primer legislador porteño en los próximos días si logra convencer a Javier Gentilini, que entró en 2013 la lista de Unen por obra de Pino Solanas, de que arme el bloque del Frente Renovador.

Gentilini ya no tiene relación con Pino, que como explicó LPO quiso echarlo sin éxito de su partido junto con el ex legislador Julio Raffo.

El ex funcionario del Instituto de la Vivienda (IVC) mantiene desde hace meses un durísimo enfrentamiento con el sector de Alcira Argumedo, que llegó incluso a Comodoro Py por medio de Raffo. El ex legislador, apoderado del partido, denunció penalmente al hijo de Argumedo, una de las dirigentes de mayor confianza de Pino.

En ese contexto, ante la debacle de Unen, Gentilini comenzó a dialogar con el frente de Massa, que tiene intenciones de inaugurar el bloque porteño del Frente Renovador.

Desde el massismo aseguraron a LPO que “no hay nada cerrado pero existen las conversaciones” y que podría haber una foto de Massa con Gentilini a la brevedad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marianocampagnoli
    09/03/15
    12:42
    Ahora si!
    Responder
  • 1
    Melina Alvarez
    07/03/15
    06:45
    J.Gentilini no es una persona que esté en condiciones de ser un funcionario publico, si no es que cambia su actitud personal y la de su entorno.. Tiene demasiadas intenciones personales, mucho egoismo oculto para sí mismo, como para ser una persona que le sirva sus funciones a la gente. Él y su grupo político, incluso su centro cultural, además de ser hipócritas y utilizar en secreto las necesidades de los desamparados, se aprovechó de la confianza que le dió mucha gente bien intencionada. Sumado a eso, está acusado de destruir internamente el enorme capital político que supo tener Proyecto Sur, priorizando los cargos para los suyos, en lugar de construir con la enorme cantidad de referentes políticos, científicos, intelectuales, técnicos, gente imprescindible del gob nacional, referentees de DDHHs, peronistas históricos, provincianos radicales del forja y seguidores de Grinspun y CLarralde, etc etc.., que estaban dispersos por todo el País e incluso gente del exterior, y que supo aunar bajo su figura para recrear un nuevo proyecto nacional. Ahora, Pino, más solo que nunca, volverá a intentarlo como en el 2007/11. Antes, de volver a plantear la Unidad que él siempre habla, Pino va a tener que recuperar aquellos cercanos que supo tener cuando la mística lo acompañaba. Para recuperarlo, va a tener que "sincerarse" frente a los qeu se fueron. Admitir muchos errores propios. Lo hará por la Patria?

    Responder
Noticias relacionadas
Pino quiere echar a Raffo y Gentilini pero no puede

Pino quiere echar a Raffo y Gentilini pero no puede

LPO
El senador quiere expulsar de su partido a dos dirigentes pero éstos tienen mayoría en el tribunal de disciplina y en la mesa ejecutiva.