Santa Fe
Reutemann empezó a hacer campaña para Del Sel en Santa Fe
Recorrió Expoagro junto al candidato del PRO y a Macri. Y ya habla de ayudarlo.

Carlos “Lole” Reutemann visitó hoy la feria de Expoagro junto a Mauricio Macri y Miguel del Sel, en claro respaldo para su candidatura a gobernador de Santa Fe del cómico del PRO.

Recién después del cierre de listas locales, el senador acordó su incorporación al PRO y coquetea con ser candidato a vicepresidente o reelegir como senador nacional.

Del Sel fue el primer promotor de su llegada y en paralelo intentó sumar a la mayor parte de la dirigencia peronista, herida por el tercer puesto en las últimas dos elecciones. Son los votos que le faltan para vencer al socialismo.

Pero Macri logró también involucrar al Lole en la campaña provincia, con una foto que no pasará desapercibida en las primarias del 19 de abril.

En sus primeras declaraciones tras acordar con Macri, Reutemann intentó separarse de la contienda local, pero no evitó el espaldarazo a Del Sel, que es todo lo que se le puede pedir.

“Del Sel es la tercera elección que va a participar. Creo que ya tiene vuelo propio. Es muy conocido y ha caminado mucho la provincia. Tiene vuelo propio, si se lo puede ayudar en algo, lo haría con mucho gusto”, se ofreció en declaraciones radiales.

“No es matemático que gana el candidato al que yo apoyo”, intentó bajarse el precio en esa entrevista, de hace ya 15 días.

En la recorrida de hoy en Ramallo, el Lole evitó hacer declaraciones, pero la foto habló por sí misma.

Lo acompañaron además María Eugenia Vidal, el senador Alfredo De Angeli, el diputado Héctor Baldassi, el coordinador nacional partidario de PRO, Emilio Monzó, el economista Carlos Melconian, el candidato a intendente de Tucumán, Facundo Garretón, y el referente salteño Juan Collado, entre otros dirigentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    06/03/15
    19:49
    El oráculo de la setúbal, Reutemann, sólo busca fueros p/ zafar de la causa x la inundación de Sta. fe, donde no está imputado, pero sigue vinculado a la misma.
    Como toda su vida fué un especulador (tiempista le dicen sus acólitos), esperará hasta último momento p/ decidir a qué casillero saltar (vice ó senador por sta. fe).
    Teniendo en cuenta su perfil conservador, se va a inclinar x la senaduría. Entra seguro.
    Responder
Noticias relacionadas
En Santa Fe temen que la inundación aumente las chances de Del Sel

En Santa Fe temen que la inundación aumente las chances de Del Sel

LPO (Rosario)
Barrios anegados golpean a la gestión del socialismo, frente al avance de Macri en solucionar el problema en Capital.
Cómo fue la negociación entre Macri y Reutemann

Cómo fue la negociación entre Macri y Reutemann

LPO (Rosario)
LPO accedió a los pormenores del acuerdo, cerrado el 18F. Lole será candidato a senador. Cómo repercute en Santa Fe.

Reutemann no descarta ser el vice de Macri

LPO
Fue un anticipo de LPO. El ex piloto dijo que se suma al "proyecto de alguien que tiene ganas".