Almirante Brown
En crisis, Giustozzi analiza bajarse de la gobernación para pelear la intendencia
Está muy abajo del “Colorado” en Provincia y Bolettieri no levanta en las encuestas locales.

Darío Giustozzi evalúa por estas horas bajar un peldaño en la escalera electoral para concentrar su poder en Almirante Brown, donde el kirchnerismo se hizo fuerte y amenaza con dejarlo sin nada.

El diputado nacional del Frente Renovador está de capa caída. No le dan los números para ganarle al “Colorado” Francisco de Narváez en una hipotética PASO del massismo por la Provincia, y se encuentra a su vez con problemas en su distrito: Propone como sucesor al radical, Daniel Bolettieri, que no mueve las agujas del tablero local.

El escenario se dramatiza para el segundo diputado del FR por el ascenso del kirchnerismo en su mayor bastión. Ya hay dos hombres fuertes instalados que buscarán quedarse con la intendencia: Mariano Cascallares, candidato de Daniel Scioli, y Mariano San Pedro, de Florencio Randazzo.

"De Narváez mide más que él, el doble o el triple, y Giustozzi ve negra la posibilidad de competir por la gobernación; teme incluso perder la intendencia", reconocen operadores del massismo.

Es más, los armadores de De Narváez ya empezaron a ponerse en contacto con dirigentes y gremialistas de Almirante Brown que por ahora militan por la candidatura de Giustozzi. 

“Hoy está parejo, pero si todos se unen bajo el paraguas de Scioli, a Bolettieri le ganan el municipio”, agregan desde Adrogué. “En las encuestas Bolettieri no anda bien, tiene un altísimo nivel de desconocimiento”.

Este viernes Massa visitará el distrito, lo que puede leerse como un espaldarazo a las aspiraciones de Giustozzi para la gobernación. “¿Cuántas veces vino Sergio para acá?, si no levanta no levanta”, analizan en el distrito. “Sergio le hace un mimo para que no se vuelva al FPV, pero para la gobernación lo descarta”, lanzan.

El tigrense estará acompañado por Giustozzi y Bolettieri, además de legisladores y concejales. Inaugurarán unos asfaltos en Longhamps, y después Massa estará en la sede municipal en Adrogué, para luego visitar la casa de Jorge Luis Borges y el Instituto Presidente Perón en la Casa de la Cultura.

Pero lo cierto es que entre ambos las cosas ya no son como antes. Los coqueteos de Giustozzi con su viejo jefe político Randazzo -revelados por LPO- terminaron mal cuando el ministro de Transporte llamó al líder del Frente Renovador y le espetó indignado: "¿Qué es esto que m estás haciendo con Darío? ¿Me mandas un quinta columna, te crees que soy boludo?".

Massa se indignó al tomar conocimiento por esa vía del regreso de los diálogos de Giustozzi con el ministro de Cristina y tuvo un cruce fuerte con su diputado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    julio
    12/03/15
    15:17
    Sres de LPO:Es sabido que Massa,eligió a De Narváez como su candidato.Y realmente es mucho más potable que Giustozzi.Soy un vecino de Claypole,y no se imaginan Uds. el desastre que es esto.Una delegación Municipal que no sirve para nada,palmeras en la plaza de la estación (que ya se secaron unas cuantas),Basurales y baches en todas partes,el edificio de la vieja sala de primeros auxilios del centro de Claypole,usurpada (la vendió un tal torres,que es concejal y también usurpó el centro de comerciantes)aguas servidas en las calles,cloacas y agua corriente que prometió alguna vez,no se hizo nada .Todo esto lo había prometido en su campaña en 2007.Nada se hizo.Eso sí,cuando en su campaña dice "hay equipo",se refirirá seguro a los abundantes grupos de cortadores de césped (que se merecen todo mi respeto),que son pagados con fondos no municipales.En cuanto a los contactos de Giustozzi con Randazzo...Massa tenía que saber que este personaje llegó al Municipio a base de traiciones y no vá a cambiar.De todas formas,los otros dos,son harina del mismo costal.Por estas razones,es que me llamó la atención el comentario del lector Juan Turi,y les escribo,ya que lo de Randazzo,es cierto.
    Muchas gracias sres de LPO
    Julio Sandoval
    Claypole
    Responder
  • 4
    zulema
    07/03/15
    08:54
    El tiempo de Giustozzi,le guste o no...yà paso.Juan,seguro Giustozzi te paga para esto,pero ¿que hicieron en mas de siete años? nada.solo las palmeras.Y ahora que no va a poder hacer de payaso con los autenticos decadente,junto al radical de boletieri (Hebe maruco lo hechò por afanarse pinturas¡¡¡),ya que los tres millones mensuales para las escuelas los và a tener que usar para las escuelas y no en recitales (como afanan ahì tambien!!!)Soy de Claypole.Prometio cloacas y agua corriente...nada.lleno de baches y basurales,cada cartel en Panamericana y otras rutas sale 200.000 pesos por mes,me vas a decir que sale de su bolsillo??? ¿y Cascallares en cana? ¿porque el IPS funciona impecable?,vos estàs delirando. Saludos a Giustozzi en su decadencia Ja,Ja,Ja!!!
    Responder
  • 3
    Juan Turi
    06/03/15
    23:11
    Pero alguien puede creer semejante operta berreta? Ya habían mentido con lo de Randazzo y ahora con lo de la intendencia. Lo único que esto demuestra es que le tienen miedo a Giustozzi y no paran de atacarlo a ver si pueden frenarlo. Giustozzi es el próximo gobernador de la PCIA DE BS AS. Cascallares tiene que ir en cana... y no lo conoce nadie y no está en campaña. A San Pedro, se le cayeron las llaves.... quedo agachadito.
    Responder
  • 2
    06/03/15
    18:27
    massa te cagò, gordito
    Responder
  • 1
    marcelocanale
    05/03/15
    18:15
    Si no mide, tiene que ser Giustozzi. Igual la paliza de Masa en Bsas le permite llevar desconocidos, no la levanta nadie.
    Responder
Más de Conurbano
En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

LPO (La Plata)
Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.
Intendentes del conurbano alertan un derrumbe del 40% en ventas minoristas y refuerzan programas de descuentos

Intendentes del conurbano alertan un derrumbe del 40% en ventas minoristas y refuerzan programas de descuentos

LPO (La Plata)
Crecen los acuerdos de precios entre municipios y comercios de proximidad. Tarjetas municipales, canastas de productos y mercados locales.
Bullrich le envía a Valenzuela 200 gendarmes para patrullar Fuerte Apache

Bullrich le envía a Valenzuela 200 gendarmes para patrullar Fuerte Apache

LPO
Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía.
Revés judicial sin precedentes contra Edesur por el apagón en Lanús

Revés judicial sin precedentes contra Edesur por el apagón en Lanús

LPO (La Plata)
La Justicia hizo lugar a la demanda de Julián Álvarez. Obliga a la firma a garantizar el servicio por terceros o con generadores. Plazo de 24 horas para resolver el problema.
Es Ley la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

Es Ley la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

LPO
El proyecto fue presentado por el senador Luis Vivona. Se trata de un Juzgado en lo Correccional, otro de Garantías y un Tribunal en lo Criminal.
Encuesta: Andreotti lidera el ranking de gestión en el Conurbano y la imagen negativa de Milei trepa al 51,2%

Encuesta: Andreotti lidera el ranking de gestión en el Conurbano y la imagen negativa de Milei trepa al 51,2%

LPO
El intendente de San Fernando tiene más de un 82% de aceptación. En el podio, Gastón Granados (Ezeiza) y Jaime Méndez (San Miguel). El Presidente, con fuerte rechazo en el GBA sur.