Scioli lanzó la primera camada de policías municipales en Ezeiza
Fue primicia de LPO. Mañana visita Lomas de Zamora y se mostrará con Martín Insaurralde.

Daniel Scioli y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, pusieron en marcha hoy en el partido de Ezeiza la primera camada de la Policía Municipal.

La fuerza estará conformada por 330 efectivos que duplicarán la cantidad de policías que ya trabajan en el distrito. Tras el acto, Granados aseguró que "no tengan dudas que cuando Daniel Scioli sea presidente vamos a inundar las provincias de policías locales".

Durante el acto, adelantado por LPO, el ministro estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Dulce Granados, ministros del gabinete provincial, diputados, jueces, fiscales e intendentes.

Asimismo, destacó la "firme decisión" del gobernador de firmar el decreto que estableció la flamante fuerza a la que adhirieron 53 municipios y anticipó además que el próximo primero de julio "estarán en funciones los 15 mil agentes que integran la Policía Municipal”.

La nueva fuerza estará abocada totalmente a la prevención y al patrullaje, coordinando su funcionamiento con los intendentes, quienes elegirán a sus jefes policiales y responsables logísticos.

"Los vecinos van a tener la tranquilidad de saber quiénes son los agentes que los están cuidando. A la fuerza local se la va a identificar a través de los uniformes que llevan y sólo será de prevención", anunció Granados.

Mañana en Lomas, con Insaurralde

Daniel Scioli y Martín Insaurralde volverán a mostrarse juntos mañana, durante un acto para presentar a los policías que integrarán la nueva Policía Municipal.

Después de varios meses de especulaciones sobre el eventual pase de Insaurralde al Frente Renovador el Gobernador y el intendente y ex diputado del Frente para la Victoria se mostrán juntos en medio de las especulaciones sobre su futuro político.

El reencuentro Scioli-Insaurralde se producirá a partir del puente que estableció Granados para un nuevo acercamiento no solo de Insaurralde, sino también de varios intendentes ex PJ que hoy militan en el massista Frente Renovador, pero que ahora no descartan apoyar la candidatura presidencial de Scioli. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
En Ezeiza, Granados lanza a la calle los primeros efectivos de la Policía Municipal

En Ezeiza, Granados lanza a la calle los primeros efectivos de la Policía Municipal

LPO (La Plata)
Será el miércoles. Se trata de los primeros 300 egresados que se suman a los efectivos de La Bonaerense.