Conurbano
Alejandro Granados instala a Dulce como candidata en Ezeiza
La diputada buscará suceder a su esposo. Competirá con su cuñada, la massista Leonor Granados.

Aunque no se prevé que haya confirmación oficial hoy durante la presentación de la Policía Municipal en Ezeiza, Alejandro Granados ya decidió que su mujer, la diputada Dulce Granados, será la candidata para conducir su pago chico.

Desde el entorno del ministro de Seguridad aseguran que Dulce ya está preparada para la campaña y para enfrentar a su cuñada, Leonor Granados, la senadora provincial que responde a Sergio Massa.

Las versiones de una candidatura de Dulce llevan varios meses. Desde diciembre de 2013, cuando dejó su sillón de intendente para asumir como responsable de la Seguridad en la Provincia comenzaron las versiones de una posible candidatura de Dulce. Pero luego las expresiones del ministro asegurando que regresaría a su distrito luego del Operativo Sol (el dispositivo de seguridad de verano en la costa bonaerense) hicieron pensar lo contrari.

Lo cierto es que el matrimonio de Ezeiza parece haber tomado la decisión en 2011 cuando, en un discurso en la Universidad Aeroportuaria, Cristina Kirchner pidió que Dulce sea la próxima intendenta. "El (por Néstor Kirchner) decía que Dulce tendría que ser la intendenta, pero que parece que Alejandro todavía no la deja. Pero para la próxima es Dulce sí o sí. Porque ahora estoy yo y la voy a bancar", señaló Cristina con un dejo de ironía.

Granados gobierna ese municipio desde 1995, mientras que Dulce -en realidad su verdadero nombre es Isabel Beatriz Visconti- tiene una extensa trayectoria como legisladora y hoy es considerada como una diputada sciolista dentro del Congreso.

Hoy, Dulce y su esposo estuvieron en primera fila acompañando al Gobernador en Ezeiza en el lanzamiento -adelantado por LPO- de la nueva Policía Municipal que mañana salen a patrullar las calles.

El egreso de los efectivos significa el cierre de un complejo proceso que duró varios meses y que incluso llegó a convertir a la Legislatura en un campo de batalla para aprobar una ley que finalmente no prosperó. Para la pareja de Ezeiza, significa un triunfo desde lo personal toda vez que la ley que se discutió en la Legislatura se basó en un texto presentado por Dulce cuando era diputada provincial. Tras el fracaso legislativo, ambos participaron en la redacción de la nueva policía. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Juan Astrol
    05/03/15
    09:00
    En la foto están mirando como sube la pila de dólares que tienen amarrocada!!!!!! Y se ríen de nosotros mientras dicen "Creo que es más alta que la de Scioli"!!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    toporosario
    04/03/15
    20:31
    Ezeiza debe ser el único lugar del mundo donde la maffia local define en elecciones populares quién se hará cargo del aparato/negocio.
    Y con una originalidad + : Se trata de elegir una "padrina". Esto sí q no se permitiría en la machista camorra.
    Responder
Noticias relacionadas
La hermana de Granados es candidata de Massa en Ezeiza

La hermana de Granados es candidata de Massa en Ezeiza

LPO (Conurbano)
La senadora le marcó la cancha al ministro de Seguridad y dice que su gestión "está desgastada".
En Ezeiza, Granados lanza a la calle los primeros efectivos de la Policía Municipal

En Ezeiza, Granados lanza a la calle los primeros efectivos de la Policía Municipal

LPO (La Plata)
Será el miércoles. Se trata de los primeros 300 egresados que se suman a los efectivos de La Bonaerense.