Ciudad
Macri podría anunciar la lista de legisladores por Facebook
El PRO está en máxima tensión y el jefe de gobierno quiere armar la lista en soledad. Michetti ganaría espacio.

A Mauricio Macri le pasó lo mismo que en el cierre de las listas de 2013 y tras enojarse con todos los referentes de su partido que le piden lugares en la boleta, quiere armar la lista encerrado y podría anunciarla en las próximas horas por Facebook.

El jefe de gobierno viene utilizando esa red social para hacer sus anuncios, como hizo con el acuerdo con Elisa Carrió para ir a una primaria presidencial.

A pesar de la furia y el ostracismo en el que se sumió en las últimas horas, Macri quiere evitar que la interna porteña estalle y concedería algunos lugares para Gabriela Michetti, que era la más perjudicada en los borradores que circularon en los últimos días.

Como anticipó LPO, la senadora amenazó con presentar su propia lista de legisladores cuando se enteró que no habría lugar para los cuatro dirigentes que pidió: Silvana Giúdici, Walter Bouzadas, Christian Bauab y Raquel Munt, o en su defecto Alejandra Caballero.

Tras esa amenaza, Michetti podría tener al menos 4 lugares entre los primeros 16 de la boleta. Su rival, Horacio Rodríguez Larreta, podría tener una cantidad semejante, y el resto se los repartirían entre Cristian Ritondo, Diego Santilli y Daniel Angelici.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    marianocampagnoli
    05/03/15
    01:31
    Que cool mauri!
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    04/03/15
    21:36
    sepan los politicos que ganen en octubre (digo politicos xq los partidos no existen más) que el comun de la gente estamos cansados de los personalismos. 12 años fueron mucho tiempo. Asique a todos los "istas" no tiren de la soga, xq puede q ganen las elecciones, pero estamos hartos de las actitudes tiranicas, mesianicas de los gobernantes. Por lo que a la primera de cambio, los vamos a sacr a patadas en el culo, hasta que quede uno digno.
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    04/03/15
    21:33
    Muy bien el PRO!! que lección de ejercicio democratico!! justo lo que necesitamos!!!
    Responder
  • 1
    Groucho Argento
    04/03/15
    19:30
    Tipico patroncito de estancia, muy campechano pero todo tiene que ser "ad majorem gloria Mauri". Igualito a Cristina. Vamo' el macristinismo, Mauri y Cris un solo corazon! (cuentas bancarias separadas, no jodamos)
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Por Javier Laquidara
Juntó 8 mil fiscales gracias a los sindicatos. Presentará sus propios comuneros y podría romper la lista de legisladores.

Exclusivo: La lista de legisladores que analiza Macri

LPO
En la Legislatura circula un borrador en el que figura primero el presidente de San Lorenzo, tal como adelantó LPO.