Provincia
Tras el discurso, el gabinete de Scioli salió a apuntalar su candidatura a Presidente
El sciolismo salió a apuntalar la candidatura y a elogiar los siete años de mandato.

El oficialismo destacó hoy el discurso que pronunció Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa y lo posicionaron como candidato a para suceder a Cristina Kirchner.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, aseguró tras el discurso que “Scioli se despide de la gobernación sabiendo que lo mejor está por venir, demostrando la enorme gestión realizada y trabajando cada vez más fuerte para alcanzar aún más logros y ser el próximo presidente de todos los argentinos".

En tanto, el titular de la cartera de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez destacó el “llamado a la unidad por encima de las diferencias, su referencia al abrazo histórico entre Perón y Balbín, y su apelación a construir con humildad pero con firmeza un futuro de concordia, ratifican que Daniel Scioli es el dirigente de mayor experiencia y el más capaz para asumir las más altas responsabilidades en la Argentina".

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, sostuvo que el discurso del Gobernador “fue una muestra fehaciente de que es el indicado para ser el próximo presidente de los argentinos: solo él tiene la experiencia que se necesita”.

En la misma línea, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, expresó que “los logros alcanzados en la provincia de Buenos Aires reflejan su capacidad de gestión, previsibilidad y compromiso con el futuro del país”.

Mientras tanto, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, indicó que “desde el 2007 a la fecha el Gobernador Daniel Scioli dispuso aumentos que terminaron multiplicando por diez la jubilación promedio del Instituto”.

“En el 2007 un jubilado estatal o docente de la provincia de Buenos Aires cobraba en promedio unos $1200. En las dos gestiones de Scioli, el haber promedio fue subiendo y ya se ubica en los $12.300 con los últimos aumentos otorgados en paritaria”, agregó el funcionario.

Otro que manifestó su apoyo al mandatario bonaerense fue el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio. “Scioli Dejó en claro que se afrontaron las dificultades para resolverlas de forma contundente”, sostuvo el titular de la cartera social.

“El cambio en la provincia resulta histórico. Para el gobernador, las políticas destinadas a generar mayor inclusión social, han sido un eje central a lo largo de los dos períodos de mandato”, agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
En su último mensaje a la Legislatura, Scioli ratificó su alineamiento con Cristina

En su último mensaje a la Legislatura, Scioli ratificó su alineamiento con Cristina

LPO (La Plata)
Confirmó que la emergencia en Seguridad no será prorrogada porque “se cumplieron los objetivos”.