Presidenciales
Massa se mostró con Lavagna y la cúpula de la Iglesia
En su momento mas difícil pudo ratificar que Lavagna sigue en el Frente Renovador.

Sergio Massa se reunió con la cúpula de la Iglesia junto a Roberto Lavagna, en el momento más difícil de su campaña presidencial. La foto sirvió para ratificar la permanencia del ex ministro de Economía en el Frente Renovador, luego del cimbronazo que representó el pase de Carlos Reutemann al macrismo.

La reunión se realizó en Tigre y se acercaron hasta el municipio el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Jorge Lozano y el ex obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Casaretto; entre otras autoridades de la Iglesia.

“Dialogamos sobre la preocupación compartida por los problemas cotidianos de la gente. La idea que la Argentina no debate ni resuelve los problemas serios como la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza que genera la inflación, y sobre todo los temas que tienen que ver con el futuro como la calidad educativa o la profundización de la división de poderes”, afirmó Massa luego de la reunión.

“Hay que empezar a trabajar en ámbitos de diálogo y unidad. La Argentina tiene que romper esta idea de la división, sino lo que termina pasando es lo de ayer. La política hablando de una cosa y la sociedad demandando que se baje el impuesto a las ganancias, que se termine con la inflación, con el cepo, que se le declare la guerra a la inseguridad”, agregó el diputado en referencia al discurso de Cristina Kirchner.

Massa agregó que en el encuentro con los obispos "se trató el tema de la pobreza y como enfrentarla por la vía de las políticas educativas, de las políticas de salud, la vivienda que es un componente fundamental en esta lucha. Ese fue el enfoque general, con algo de enorme valor en nuestro país que es el diálogo, recordando que cuando Argentina ha salido de las crisis, lo ha logrado con diálogo, no por la acción de un solo grupo político”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    03/03/15
    09:48
    Recordemos que Massa, al igual de Amado Boudu, provienen de la UCD, LIBERALES CONVERSOS AL POPULISMO BERRETA. Seguidores aserrimos de la "caja".- Es claro como terminan.- Recordemos también que Nestor era un fiel discipulo de Carlos S. Menem y DOmingo Cavallo cuando lo habilitaban con regalias petroleras y minera en los años 90.-
    Responder
  • 4
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    03/03/15
    09:43
    DANIEL SCIOLI = CRISTINA FERNANDEZ
    Responder
  • 3
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    03/03/15
    09:42
    SERGIO MASSA = NESTOR KISCHNER
    Responder
  • 2
    marianocampagnoli
    03/03/15
    01:15
    Presentate como querellante!
    Responder
  • 1
    alombardi
    02/03/15
    19:12
    Fin de espacio publicitario... :)
    Responder
Noticias relacionadas
Massa enfrenta el tramo más difícil de su campaña, presionado por la falta de fondos

Massa enfrenta el tramo más difícil de su campaña, presionado por la falta de fondos

LPO
Sin un Estado grande para apalancar la campaña, sufre la presión sobre empresarios para que no lo financien.