Provincia
Cumbre urgente de Massa con Cariglino y Acuña, para evitar que se vayan al PRO
El líder del Frente Renovador se acercó hasta la Municipalidad de Malvinas Argentinas para evitar nuevas fugas.

Sergio Massa lanzó esta noche un operativo relámpago para tratar de evitar el pase de los intendentes Jesús Cariglino y Luis Acuña al macrismo.

Luego del faltazo de ayer de ambos a la cumbre del massismo bonaerense en Junín, Massa se contactó con Cariglino y acordaron juntarse en secreto esta noche en la Municipalidad de Malvinas Argentinas, donde al cierre de esta información continuaban reunidos.

Massa ingresó al moderno edificio poco después de las 8 de la noche, donde lo aguardaban el anfitrión Cariglino y su par de Hurlingham.

Luego de un febrero difícil en el que Mauricio Macri logró arrebatarle al radical Gustavo Posse y nada menos que a Carlos Reutemann, el líder del frente Renovador parece decidido a blindar su armado bonaerense, núcleo duro de su potencial electoral.

En la reunión de Junín de ayer, Massa dijo que los postulantes que iban a competir por la candidatura a gobernador del Frente Renovador "son los cuatro que están acá". Se refirió a Francisco de Narváez, Mónica López, Felipe Solá y Darío Giustozzi. Cariglino había pegado el faltazo, aduciendo un poco creíble resfrío, que al parecer hoy se le pasó.

Pero nada es sencillo para nadie. Hoy Mauricio Macri anunció que su candidata a gobernadora es María Eugenia Vidal dejando en una posición incómoda a Posse que aspira a ocupar ese casillero en el PRo y al propio Cariglino, que también quiere disputar la gobernación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    davidezequiel
    02/03/15
    12:12
    te mintieron massa te la hicieron creer y te cagaron
    Responder
  • 3
    jorge33
    01/03/15
    13:38
    Rajan todos en eso cayo la perinola
    Responder
  • 2
    toporosario
    01/03/15
    07:48
    La diáspora massista está en marcha. le pasan las ambulancias x todos lados, y no consigue retener casi a ninguno. Sale 3ro. cómodo.
    Responder
  • 1
    Morita2006
    28/02/15
    23:10
    María Eugenia Vidal,creo no ser la persona ideal para gobernar a la Pcia.Hace falta Fuerza,no por se mujer solo porque Arde la Pcia.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri confirmó su respaldo a Vidal y dejó afuera a su primo Jorge

Macri confirmó su respaldo a Vidal y dejó afuera a su primo Jorge

LPO
El líder del PRO blanqueó su estrategia. Jorge irá por la reelección en Vicente López. La puja con Posse.
Massa define los candidatos a gobernador el 21 y Cariglino amenaza con irse al PRO

Massa define los candidatos a gobernador el 21 y Cariglino amenaza con irse al PRO

LPO (La Plata)
“Los cuatro candidatos están acá”, dijo Massa en el encuentro que organizó en Junín. Cariglino el gran ausente.