"Hay mucho loco en el Gobierno"
Gerardo Morales dijo que no cree en la teoría del "autogolpe" que lanzó Elisa Carrió, aunque sostuvo que "nunca se sabe" porque "en el Gobierno hay gente que está dispuesta a cualquier cosa".

El senador radical Gerardo Morales consideró que mañana en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, Cristina Kirchner "tiene una gran oportunidad para hacer un llamado a la unión y bajar los decibeles" y descartó la posibilidad de un autogolpe, aunque sostuvo que "nunca se sabe porque hay mucho loco en el Gobierno".

Morales también advirtió que mañana los presidentes de los bloques de la oposición se van a sentar cerca para evaluar qué hacen si la jefa de Estado los ataca durante su discurso. "Va a haber más control de ingreso. El Gobierno quiere cuidarse, tratándose del último mensaje de la Presidenta en la apertura de sesiones ordinarias para que no haya desbordes. Al Gobierno no le conviene eso", puntualizó.

En vísperas del discurso de la Presidenta en la apertura del año legislativo, el dirigente jujeño no cree que exista la posibilidad de que el kirchnerismo impulse un autogolpe, como denunció esta semana la diputada Elisa Carrió.

"Un autogolpe, no creo. Hay mucho loco en el Gobierno, hay gente que está dispuesta a cualquier cosa, pero tanto como eso, no creo", sentenció el senador en conversación con radio FM Blue.

El presidente del bloque de senadores nacionales del radicalismo opinó que "el acto de mañana va a estar tranquilo" y que durante su discurso la Presidenta "va a hacer un balance de todos los años que ha gobernado el kirchnerismo".

"La Presidenta tiene una gran oportunidad para hacer un llamado a la unión y bajar decibeles, hasta hoy no se la ha visto en esa línea", remató el dirigente radical, quien además manifestó que "salvo que hubiera un exceso, todos los bloques de la oposición" van "a escuchar el discurso" de la jefa de Estado.

En este sentido, sostuvo que han "decidido estar un poco cerca los presidentes de los bloque, para evaluar qué hacemos si se llegara a presentar alguna situación" de exceso por parte de la mandataria.

"Si dice algo en lo que no estamos de acuerdo no nos vamos a ir, el problema es si hay algún agravio", puntualizó el senador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    marianocampagnoli
    02/03/15
    14:58
    Tremendo Garca!
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.