Elecciones 2015
Randazzo busca un acuerdo con Domínguez para que lo acompañe como gobernador
Inauguró hoy un tren en Chacabuco junto al diputado, quien mientras Cristina lo deje seguirá siendo candidato a presidente.

Florencio Randazzo inauguró hoy el nuevo servicio ferroviario en Chacabuco junto a Julián Domínguez y en su entorno volvieron a alentar a un acuerdo, para que el presidente de la Cámara de Diputados sea su candidato a gobernador.

Nada de eso ocurre por ahora: en su comunicado, Domínguez se presentó como “precandidato presidencial del FpV”, para dejar claro que, al menos por ahora, no se bajará de la pelea por llegar a la Casa Rosada.

La historia mezcla a dos viejos rivales de la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, un rico territorio en el noroeste provincial donde hasta hace poco más de una década el PJ perdía en la mayoría de las ciudades.

Domínguez y Randazzo revirtieron esa tendencia, dirimieron el liderazgo, se reencontraron en el Gabinete de Cristina y ahora pujan por sucederla. La de hoy fue la primera foto que se tomaron juntos en mucho tiempo y para lanzar un servicio ferroviario que partirá los viernes por Chacabuco, Vedia, Alberdi y Junín, para terminar su recorrido en la ciudad santafecina de Rufino. 

“Los trenes de cargas son los trenes que transportan futuro y desarrollo, los que dan cuenta de un país que mejora su capacidad productiva, genera empleo calificado y enlaza cadenas de valor agregado”, fue el elogio del presidente de la Cámara de Diputados.

El ministro de Interior y Transporte es el más nervioso. Las últimas encuestas muestras que creció mucho pero algo no convence a Cristina de allanarle el camino para enfrentar a Scioli sin otro contrincante en el medio.

En una de las últimas visitas de los diputados a la Casa Rosada, Randazzo aprovechó su confianza para chicanear a su eterno rival. “Julián, dale bajate a gobernador”, lo apuró. “Flaco, sabés que la que decide Cristina”, le respondió el diputado, según relató a LPO uno de los presentes.

Nada cambió desde entonces. Domínguez sigue recorriendo el país con el Movimiento San Martín, que logró aglutinar a la mayoría de los diputados del interior. No figura en las encuestas, pero Cristina no termina de dejar claro si realmente está dispuesta a lanzarlo de todos modos.

Randazzo basa su campaña en la inauguración de trenes, totalmente desinteresado en sumar dirigentes y abrir locales. Sólo espera que Cristina le diga que Domínguez será su candidato a gobernador y Scioli su único rival en las primarias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    28/02/15
    19:41
    estos dos solo existen como excrecencias del gobierno kirchnerista. Solo asì estos emergentes pueden aspirar a algo, cuando en un pais normal no figurarìan ni para reemplazar al portero Mangeri
    Responder
  • 2
    titodevoto
    28/02/15
    10:59
    NUNCA UN PRESIDENTE LLEGA AL FIN DE SU MANDATO Y TIENE EL PODER Y LA CAPACIDAD DE ORDENARF SU TROPA, NO COMO LOS GORILAS REVENTADOS MISERABLES LADRONES E H D P QUE HICIERON EL 2001 Y ALGUNOS TOPOS BAJO TIERRA SERIAN MEJOR Y MAS UTILES , HACIENDO CUEVAS JAJAJAJAJA
    Responder
  • 1
    toporosario
    27/02/15
    22:40
    La reina del colifate juega al misterio y los tiene a todos los súbditos en vilo. Ninguno quiere sacar los pies del plato.
    Domínguez será candidato a algo importante (vice de Randazzo, gobernador de baires) xq lo banca francisco y - por propiedad transitiva - la ex abogada exitosa. Pero no le dá el piné para precandidato a presidente.
    Responder
Más de Política
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.
Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.
Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

LPO
El estratega de la comunicación de Milei les pide ideas a los ministros para copar la agenda con la batalla cultural.