Diputados
El reemplazante de Wado niega su vínculo con Massa para que lo dejen asumir
Había renunciado a una Subsecretaría en La Matanza y tendido puentes con el massista Ruben Ledesma.

El matancero Manuel Fresco, quien debería reemplazar a Eduardo de Pedro en la Cámara de Diputados, salió a desmentir sus vínculos con el massismo y se mostró más kirchnerista que nunca, ahora que tiene chances de ingresar al Congreso de la Nación. 

A través de un comunicado, Fresco se declaró como "un hombre de (el intendente de La Matanza Fernando) Espinoza", a quien había criticado hace poco tiempo. 

Su reacción es obvia: si se proclama como parte del massismo el Gobierno puede optar por darle licencia a De Pedro y evitar el ingreso del matancero, sobre todo porque este miércoles quedó claro que llega al quórum con un diputado menos. 

La mudanza de Fresco al Frente Renovador se supo ni bien rompió con Espinoza y renunció a subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Sur de La Matanza. 

El reemplazante de Wado niega su vínculo con Massa para que lo dejen asumir

A fin de año se acercó a Ruben "Negro" Ledesma, diputado provincial del Frente Renovador e histórico jefe de la seccional oeste del Sindicato de Empleados de Comercio. 

Ledesma incluyó a Fresco en un asado del Frente Renovador Local junto a los concejales Abrahan “Toto” Delgado, Ariel Martínez y Fernando Asencio, entre otros. Las fotos del evento recorrieron todos los medios de la región. 

La relación con Ledesma estaba tan aceitada que incluso ya habían preparado cartelería para salir a mostrar esta nueva alianza entre dos viejos peronistas de La Matanza. 

Pero la inesperada salida de Wado de Pedro del Congreso dejó a Fresco a un paso de ser diputado por haber ocupado el lugar 25 de la lista de 2011, cuando nadie esperaba que ese lugar prometiera algo.

Nervioso, Fresco no tardó en dar un voltantazo de retorno con un comunicado de prensa reivindicatorio. 

“Si bien tuve diferencias con el Secretario de Servicios Públicos siempre dije que mi conducción política es el Intendente Fernando Espinoza", asegura ahora Fresco, luego de haber salido de la municipalidad con durísimas críticas al intendente, por haber desprotegido a los sectores más pobres del distrito en sus aspiraciones por suceder a Daniel Scioli.

“Siempre trabajé dentro del Proyecto Nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nunca trabajé para otro candidato dentro del distrito, de hecho hoy, nuestra prioridad es que La Matanza por primera vez en la historia ponga al próximo Gobernador de la provincia de Buenos Aires en la figura de nuestro Intendente Fernando Espinoza”, comentó un convencido K.   

Además se animó a hacer camporismo: “Es un orgullo reemplazar a Wado de Pedro, trabajaré, como lo hice siempre, para que esta nueva Argentina siga adelante con otro Presidente Peronista”, cerró Fresco.     

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    27/02/15
    21:31
    Hay q asumirlo : Los peronchos son todos iguales. Como decía borges : "No son ni buenos ni malos; son incorregibles".
    Cualquier colectivo (ideológico) les viene bien, mientras pase x balcarce 50 ó x el congreso. Son panqueques humanos.
    Responder
Noticias relacionadas

Massa le robaría al Gobierno el diputado que reemplaza a De Pedro

LPO
Es Manuel Fresco, de La Matanza y cercano al diputado Julio Ledesma. Para que no asuma, Wado podría tener licencia.