chaco
Castells sufrió un accidente con su auto y su esposa no descarta un atentado
El dirigente piquetero, flamante aliado de Sergio Massa en la Ciudad, chocó con su camioneta y está grave.

Raúl Castells, referente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, resultó hoy con heridas de gravedad y debió ser hospitalizado al chocar la camioneta que conducía por la ruta 16, a la altura de la localidad chaqueña de Napenay, informaron fuentes policiales.

El accidente, por causas que se investigan, se produjo alrededor de las 15 cuando la Renault Duster que conducía golpeó con una de las ruedas traseras del acoplado de un camión y luego chocó de frente contra otro camión.

Fuentes policiales que citan medios locales precisaron que Castells fue trasladado "con heridas de consideración" al hospital 4 de Junio, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La esposa de Castells, Nina Pelozo, confirmó que el dirigente piquetero "sufrió fracturas" y fue hospitalizado.

"Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia", agregó en declaraciones a Radio 10.

Luego, habló con TN en el programa de Nelson Castro y dijo que no descarta que haya sido un atentado.

En tanto, los chóferes de los camiones que chocaron con Castells no resultaron con lesiones.

El piquetero formalizó hoy una alianza con Sergio Massa en la Capital Federal, luego de que el líder del Frente Renovador fracasara en sumar a "Pino" Solanas a su alianza para las elecciones a jefe de gobierno porteño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Massa hizo un frente con el partido de Castells en la Ciudad

LPO
Caída las negociaciones con Proyecto Sur, el massismo inscribió el “Frente por Buenos Aires”. Todavía no tiene candidato.