Ciudad
Massa hizo un frente con el partido de Castells en la Ciudad
Caída las negociaciones con Proyecto Sur, el massismo inscribió el “Frente por Buenos Aires”. Todavía no tiene candidato.

 El Frente Renovador de Sergio Massa finalmente se inscribió para las elecciones porteñas en una llamativa alianza con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), del dirigente piquetero Raúl Castells.

Tras las fallidas negociaciones con Proyecto Sur de Pino Solanas, el massismo inscribió esta mañana el “Frente por Buenos Aires” ante el Tribunal Electoral. Además del MIJD de Castells, integran la alianza los partidos PARTE (de Alberto Fernández), UNIR (del diputado Alberto Asseff) y Unión Popular (del diputado Marcelo D'Alessandro).

Según indicaron desde el massismo, "todavía no está definido" quién será el candidato a Jefe de Gobierno.

Quien acercó el partido de Castells al Frente Renovador fue Rodolfo Llanos, que es precandidato a legislador.

“Nos parece que Massa es la mejor alternativa para este país, por eso la idea es extender este acuerdo a nivel nacional”, expresaron los apoderados del Mijd.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    26/02/15
    18:45
    avisenle a Massita que busque a otro xq Castells se hizo percha con el auto en Chaco
    Responder
  • 1
    Castellsaraul
    26/02/15
    14:24
    desde MIJD informamos que el frente se logro por las comunicaciones permanente de nuestro apoderado Nacional DR. Adrian Morales y representantes del Frente Renovador, Los representantes del MIJD en Capital Federal son Leiva maria elena y Mariño Alexis . saludamos atentamente Raul Castells.
    Responder
Noticias relacionadas

Pino no será candidato de Massa: armó un frente con los sobrevivientes de Unen

LPO
El senador coqueteó con el Frente Renovador pero terminó cerrando un acuerdo con Stolbizer y no bajó a la Ciudad.