Ciudad
Heller amenaza con romper Nuevo Encuentro furioso con la candidatura de Cerruti
El presidente de Credicoop se enfadó luego de que LPO revelara que la legisladora sería la candidata del FPV.

Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, quedó en terapia intensiva en la Ciudad luego de que LPO revelara que el kirchnerismo analiza presentar a Gabriela Cerruti como candidata a jefa de gobierno.

Este medio explicó que en la Rosada analizan bajar al camporista Juan Cabandié para que no haga papelones y poner en su lugar a la legisladora en una fórmula junto al economista Roberto Feletti.

El diputado nacional Carlos Heller, de Nuevo Encuentro, enfureció tras enterarse de la maniobra del kirchnerismo y amenaza con romper todo si se confirma que Cerruti es la candidata.

Es que Heller dice que mide más que Cerruti en todas las encuestas y cree que si el kirchnerismo lleva a un dirigente de Nuevo Encuentro a la cabeza, debería ser él y no la ex periodista.

En ese sentido, el titular del banco Credicoop exhibe un sondeo de Ricardo Rouvier en el que aparece, con 17 puntos, como el candidato kirchnerista que mejor mide en la Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Analizan bajar a Cabandié y presentar la fórmula Cerruti-Feletti

Analizan bajar a Cabandié y presentar la fórmula Cerruti-Feletti

LPO
El diputado no repunta y en La Cámpora estudian sacrificar la candidatura para tener mayor incidencia en la lista de legisladores.